Mi Cuenta — FreedomPop Community

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Mi Cuenta

CFManuelCFManuel FreedomPop Newbie Posts: 1
Hola me ha llegado un mensaje a mi correo cfemeterio@gmail.com para realizar mi cuenta he hecho todo el proceso pero me parece que se registro en su servicio para españa quisiera saber si esta bien el proceso y de lo contrario si pueden cancelar el pedido he informarme cuando llegeu a mexico sin mas por el momento gracias.

Comments

  • Norma S.Norma S. Posts: 1,640 admin
    CFManuel said:

    Hola me ha llegado un mensaje a mi correo cfemeterio@gmail.com para realizar mi cuenta he hecho todo el proceso pero me parece que se registro en su servicio para españa quisiera saber si esta bien el proceso y de lo contrario si pueden cancelar el pedido he informarme cuando llegeu a mexico sin mas por el momento gracias.

    ¡Hola! :)

    Muchas gracias por su interés en nuestros servicios. Estaré dando seguimiento a su solicitud a través de un mensaje privado.
  • GonzaloGonzalo FreedomPop Newbie Posts: 4
    Quiero cancelar mi cuenta... gonzaloiba@hotmail.com con el nº de teléfono 34668687061 y el nº de la tarjeta SIMM: 8944200012793126768 porque no he podido usarla sin estar conectado a WI-FI, cuando lo que quería con ella era poder conectar con Internet con mi tablet cuando no tuviera WI-FI. Gracias por cancelar mi cuenta. Gonzalo.
  • Norma S.Norma S. Posts: 1,640 admin
    Gonzalo said:

    Quiero cancelar mi cuenta... gonzaloiba@hotmail.com con el nº de teléfono 34668687061 y el nº de la tarjeta SIMM: 8944200012793126768 porque no he podido usarla sin estar conectado a WI-FI, cuando lo que quería con ella era poder conectar con Internet con mi tablet cuando no tuviera WI-FI. Gracias por cancelar mi cuenta. Gonzalo.

    Su solicitud ha sido completada por uno de nuestros representantes de servicios en línea. Esperamos tenerlo de vuelta sera un gusto que sea parte de la familia FreedomPop.
  • jorge mellajorge mella FreedomPop Newbie Posts: 1
    hola
    no se que problema tengo pero no puedo conectar con mi cuenta
    dice que no tengo ningun servicio contratado y ya tengo la sim y ya la he activado
    alguien me puede ayudar?
    muchas gracias
Sign In or Register to comment.