Portabilidad numero actual

HARKAITZ GALARRAGA ERRAZKINHARKAITZ GALARRAGA ERRAZKIN Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
he pedido una SIM para numero nuevo, pues no hay posibilidad de PEDIR PORTABILIDAD para el numero que poseeemos...para cuando se espera?

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

he pedido una SIM para numero nuevo, pues no hay posibilidad de PEDIR PORTABILIDAD para el numero que poseeemos...para cuando se espera?

¡Hola!

Por el momento, la capacidad de transferir números existentes hacia o desde FreedomPop no está disponible por el momento. Pero no se preocupe, esperamos tener esta opción agregado y disponible para nuestros clientes a partir de este verano. Lamentamos cualquier inconveniente causado.

• David De Mingo CarabañaDavid De Mingo Carabaña Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola. Hace unas semanas pedí un número gratuito para probar el servicio y me gustó. Ahora estoy pendiente para migrar los teléfonos de toda la familia ya que anuncian que la potabilidad estará disponible durante el verano, pero verano ya va quedando poco y no hay noticias,hay alguna nueva previsión al respecto?
  • xuarapxxuarapx Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    null
    Yo también necesito quitar este número de pruebas para hacer portabilidad del mio real pero, la información al respecto es nula... dicen que pronto pero el tiempo pasa y nada de nada.
  • David De Mingo CarabañaDavid De Mingo Carabaña Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Ya ha pasado el verano y sigue sin estar disponible la portabilidad. Entiendo que no siempre se pueden cumplir los objetivos, pero un poco de información respecto a algo tan interesante sería de agradecer.
Accede o Regístrate para comentar.