Dudas varias

ranhranh Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Las llamadas se hacen a traves de la app o con el dialer normal?
Si no tienes cobertura de datos y llamas? Te cobran a parte? O directamente no puedes llamar?

Comentarios

• Antonio_CastillaAntonio_Castilla Publicaciones: 19FreedomPop Newbie
    Hola, Ranh.
    Por lo que yo he leído. Las llamadas son a través de la app. No puedes utilizar el dialer normal, porque las llamadas son a través de datos.

Por lo tanto, si no tuvieses cobertura de internet (datos) no podrás ni recibir ni realizar llamadas, así que, si intentas llamar no te pueden cobrar porque tampoco puedes realizar la llamada.

Un saludo, Antonio Castilla.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    editado julio 2016 #3
    ranh dijo:

Las llamadas se hacen a traves de la app o con el dialer normal?
    Si no tienes cobertura de datos y llamas? Te cobran a parte? O directamente no puedes llamar?

¡Hola! :)

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios; las llamadas funcionan solamente a través de la aplicación de FreedomPop utilizando tus datos. La cobertura mejorará y estará disponible en el futuro, por ahora el servicio está disponible en ciertas áreas.
    Post edited by [Deleted User] on
  • Carmen SLCarmen SL Publicaciones: 131FreedomPop Newbie
    Hola Las llamadas y mensajes van a traves de la app y por ip. Si no hay datos..no hay freedompop

saludos

Hola Las llamadas y mensajes van a traves de la app y por ip. Si no hay datos..no hay freedompop

saludos

¡Hola! En todas las tarifas, las llamadas son de VoIP. Utilizas la aplicación de FreedomPop para poder usar el servicio, no deduce datos de tu plan pero necesita Internet para poder conectar la llamada.
  • Jorge Cuerdo ÁlvarezJorge Cuerdo Álvarez Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Hola, mi telefono no tiene Dual SIM, es posible usar FreedomPop desde la app y mi compañia actual simultaneamente?

Hola, mi telefono no tiene Dual SIM, es posible usar FreedomPop desde la app y mi compañia actual simultaneamente?

@Jorge Cuerdo Álvarez lamentablemente no es posible, es necesario que uses la tarjeta SIM de FreedomPop para poder hacer uso de nuestros servicios. :)
  • ManuelRManuelR Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Parece ser, según he leído en varias webs la cobertura la proporciona Orange así que la cobertura en núcleos urbanos pequeños no será buena por lo que la comunicación de voz (Voip) no será posible al no haber cobertura aceptable para datos, de ahí que se venda tanto el 4G.
    También hablan de que en un futuro posiblemente se puedan hacer llamadas por GSM (también se habla de que será un servicio añadido, osea, de pago).
    ManuelR dijo:

Parece ser, según he leído en varias webs la cobertura la proporciona Orange así que la cobertura en núcleos urbanos pequeños no será buena por lo que la comunicación de voz (Voip) no será posible al no haber cobertura aceptable para datos, de ahí que se venda tanto el 4G.
    También hablan de que en un futuro posiblemente se puedan hacer llamadas por GSM (también se habla de que será un servicio añadido, osea, de pago).

¡Hola!

En el porvenir, FreedomPop ofrecerá un servicio "Premium Voice" que se puede usar para llamar en GSM.
Accede o Regístrate para comentar.