Quiero ser cliente, pero me surgen varias dudas

MNavarroMNavarro Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Hola,
Supongo que no seré el único al que le surgen las siguientes dudas (y ya he enviado un correo al soporte), así que creo que sería bueno dejarlas por aquí en castellano para facilitar las cosas a los españoles.

- ¿Tengo que dejar mi operadora actual? Es decir, hablar con Vodafone/Movistar/Orange/etc. y avisarles que suspendan mi servicio antes de poder instalar vuestra SIM.
- Cuando instale vuestra SIM y esté disfrutando de vuestro servicio, ¿qué pasará con mi operadora anterior? (en caso de no necesitar suspender los servicios para usar los vuestros)
- ¿Cuando me llegue vuestra SIM y la inserte en mi dispositivo, se instalará automáticamente la app? Si no es así, ¿cómo se hace la instalación de la SIM y de la app para poner todo en funcionamiento?
- ¿La SIM funciona en todos los dispositivos?
- ¿Existe algún número de teléfono que atienda en español para poder hacer consultas en un futuro?
- ¿Cuánto dura la oferta de lanzamiento especial? (2GB con todo ilimitado) ¿Cuando se termine tendré algún tipo de descuento o prioridad para volver a contratarla?

Un saludo, espero poder ayudar a muchos clientes potenciales en España con mis dudas aquí.
:)

Comentarios

• tmdtmd Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Por fin una persona normal con dudas pregunta a los "ANORMALES" de FreedmPop,querida Norma Santo no era normal que todas estas dudas esten en vuestra web y no formar un lio de cojones..."que si el SIM funciona ...que si es VOIP ...que si no tengo saldo puedo llamar..." ,de curiosidad entre busque lo que hace poco era noticia,como que "es verdad ,no es un timo es FREE" pero mi curiosidad se transformo en una grande decepcion y creo que como yo estaran a la mayoria,NO vendra FreedomPop en España con "filosofía" made in U.S.A ,porque yo personal e tenido algo parecido con GAMEFLY tambien de U.S.A que le importa un pito si la jente estan informados o no...lo dejamos aqui...
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    tmd dijo:

Por fin una persona normal con dudas pregunta a los "ANORMALES" de FreedmPop,querida Norma Santo no era normal que todas estas dudas esten en vuestra web y no formar un lio de cojones..."que si el SIM funciona ...que si es VOIP ...que si no tengo saldo puedo llamar..." ,de curiosidad entre busque lo que hace poco era noticia,como que "es verdad ,no es un timo es FREE" pero mi curiosidad se transformo en una grande decepcion y creo que como yo estaran a la mayoria,NO vendra FreedomPop en España con "filosofía" made in U.S.A ,porque yo personal e tenido algo parecido con GAMEFLY tambien de U.S.A que le importa un pito si la jente estan informados o no...lo dejamos aqui...

¡Hola!

Muchas gracias por su retroalimentación aunque somos una compañía que empezó en USA, nos hemos caracterizado por atender a nuestros clientes de la mejor manera y mantenerlos informados en cuanto a nuestras políticas por eso anunciamos nuestra apertura en España meses atrás para que todos nuestros futuros clientes supieran lo que somos y nuestro objetivo que Internet es un derecho y no un privilegio. Este no es nuestro primer lanzamiento en Europa ya estamos también en el Reino Unido.
Accede o Regístrate para comentar.