Error al adjuntar DNI

esperistaesperista Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Buenos días,

al realizar el proceso de compra, me ha dado un error al adjuntar las copias del DNI. ¿Donde debo enviarlas ahora?, no puedo repetir el proceso puesto que ya estoy dado de alta y no quiero cambiar el número escogido con el consiguiente cargo de dinero.

Comentarios

• José Ramón Jofre Sainz de la MazaJosé Ramón Jofre Sainz de la Maza Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Me ha pasado lo mismo. Espero ayuda para enviar el DNI.
    Gracias.
  • pikomulepikomule Publicaciones: 96FreedomPop Newbie
    mismo probema
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    esperista dijo:

Buenos días,

al realizar el proceso de compra, me ha dado un error al adjuntar las copias del DNI. ¿Donde debo enviarlas ahora?, no puedo repetir el proceso puesto que ya estoy dado de alta y no quiero cambiar el número escogido con el consiguiente cargo de dinero.

¡Hola!

Lamentamos el inconveniente. En este momento estamos experimentando unos pequeños problemas técnicos, estamos asegurándonos de poder arreglarlos de una manera eficiente para poder servirle mejor.
  • jvallejo84jvallejo84 Publicaciones: 18FreedomPop Newbie
    A mi también me ha pasado (y ya me habían hecho el cargo en la tarjeta prepago)
  • siletessiletes Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    He tenido el mismo problema
  • salvetasalveta Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola, he tenido el mismo problema.

Vais a habilitar alguna forma de poder haceros llegar el dni???
  • xacunxacun Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    El mismo problema por aquÍ
  • fleizarfleizar Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    A mi tambien me ha dado error y no he podido continuar...ni idea de como se ha quedado el.proceso y he abierto una consulta en la que se me ha dado una respuesta generica.

A mi también me ha pasado (y ya me habían hecho el cargo en la tarjeta prepago)

La orden ha sido creada; sin embargo estamos experimentando unos pequeños problemas técnicos al adjuntar el DNI, estaremos notificando una vez haya sido arreglado. Lamentamos cualquier inconveniente causado.
  • esperistaesperista Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    null
    Entonces donde lo enviamos? O como lo hacemos? Porque no quiero realizar una nueva alta
    esperista dijo:

null

Entonces donde lo enviamos? O como lo hacemos? Porque no quiero realizar una nueva alta

¡Hola!

@esperista por favor, siga estas instrucciones si usted no pudo presentar su DNI para después de la compra .

1. Espere hasta que llegue la tarjeta SIM
    2. Descargue la aplicación de Freedompop
    3. Una vez que la aplicación ha sido descargada se le pedirá que entre la imagen de su DNI.

Por favor, envíe la imagen de su DNI a través de la aplicación de Freedompop como último recurso. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no pudo subir la imagen de su Identificación a través de la aplicación.

Pedimos sinceras disculpas por las molestias.
  • esperistaesperista Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Pues también habrá que esperar a que la aplicación este disponible en España porque por ahora no lo está. O por lo menos esta tarde no lo estaba.

Entiendo entonces que el proceso de envío de la SIM continua sin problemas no?
    esperista dijo:

Pues también habrá que esperar a que la aplicación este disponible en España porque por ahora no lo está. O por lo menos esta tarde no lo estaba.

Entiendo entonces que el proceso de envío de la SIM continua sin problemas no?

@esperista el envió de la tarjeta SIM continua sin ningún problema. Estamos afinando los últimos detalles de nuestra aplicación, para nuestro nuevo servicio en España. No se preocupe si todavía no puede descargar la aplicación, ya que esperamos tenerla disponible para descarga antes de que su tarjeta SIM sea entregada.
  • jamonlopjamonlop Publicaciones: 19FreedomPop Newbie
    Mismo problema
  • javipardaljavipardal Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    He recibido un correo electronico pues tuve el mismo problema y les consulté. Me contestan que una vez reciba la SIM esta operación de adjuntar el DNI se hace a través de la aplicación en el movil. Espero os haya servido de ayuda :)
    jamonlop dijo:

Mismo problema

¡Hola!

@jamonlop Su orden ha sido creada satisfactoriamente. Recibirá confirmaciones de su orden a su correo electrónico. Si aun sigue teniendo problemas siguiendo las instrucciones dadas en los comentarios anteriores, por favor hágalo saber a través de un mensaje privado para poder solucionar su problema. :)
Accede o Regístrate para comentar.