Compatibilidad?

luis62luis62 Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
Hola,
Acabo de solicitar la SIM, pero parece que no puedo instalar la aplicación en mi móvil (AOSON)...

Comentarios

• Iñaki Martínez JaramagoIñaki Martínez Jaramago Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    A mi me pasa lo mismo, me dice que la aplicación no está disponible en mi país (España)
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    luis62 dijo:

Hola,
    Acabo de solicitar la SIM, pero parece que no puedo instalar la aplicación en mi móvil (AOSON)...

A mi me pasa lo mismo, me dice que la aplicación no está disponible en mi país (España)

¡Hola!

Lamentamos el inconveniente. Nuestra aplicación Freedompop sólo está disponible en dispositivos liberados Android (sistema operativo 4.0 o mayor) / iOS (sistema operativo 7.0 o mayor ). Una vez recibida su tarjeta SIM la aplicacion de FreedomPop estara disponible para su dispositivo. :)
  • Angel Robles ReyAngel Robles Rey Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    No os adelantéis, No instalar la app antes de recibir la sim. Automaticamente os incrementan 200 Mb de datos por instalar la app, pero no los podréis disfrutar hasta tener la sim, y perderéis parte del periodo mensual de consumo.
    Si la Play Store dice que no se puede instalar en españa, buscad por google, y aparecen varios sitios de descarga, la última Version es MyFreedomPop 4.06.118.0621.
  • Francisco Soria PedreraFrancisco Soria Pedrera Publicaciones: 20FreedomPop Newbie
    Tarde, ya la descargue e incluso llame por telefono, en principio todo bien los sms noo funcionan,cuando tenga la tarjeta funcionarán
Accede o Regístrate para comentar.