Duda portabilidad

jvallejo84jvallejo84 Publicaciones: 18FreedomPop Newbie
Buenas noches,

He realizado pedido para unirme a vuestra compañía puesto que me atraen mucho las tarifas.

Sin embargo, dado que aun no dejaba seleccionar la portabilidad propiamente dicha he escogido uno de los numeros que me proponían y al intentar completar el proceso (adjuntar el dni) me dio error. En cualquier caso me llegó confirmación por e-mail del número "asignado".

Así, mi consulta es doble:

1) Me podeis confirmar que la solicitud de mi numero se ha tramitado correctamente? (de no ser así, como habría de proceder, puesto que como digo el cargo en la tarjeta prepago ya se ha realizado)
2) Por otro lado, si el proceso se ha realizado correctamente...., cuando sea posible realizar portabilidad, ¿podré dar de baja mi numero "nuevo" y quedarme sólo con el que ya tenía.

Gracias de antemano por la respuesta. Un saludo,

Jesús Vallejo Júlvez

PD: si hiciera falta, tengo un archivo word donde he ido adjuntando varios pantallazos a lo largo del proceso de compra.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Buenas noches,

He realizado pedido para unirme a vuestra compañía puesto que me atraen mucho las tarifas.

Sin embargo, dado que aun no dejaba seleccionar la portabilidad propiamente dicha he escogido uno de los numeros que me proponían y al intentar completar el proceso (adjuntar el dni) me dio error. En cualquier caso me llegó confirmación por e-mail del número "asignado".

Así, mi consulta es doble:

1) Me podeis confirmar que la solicitud de mi numero se ha tramitado correctamente? (de no ser así, como habría de proceder, puesto que como digo el cargo en la tarjeta prepago ya se ha realizado)
    2) Por otro lado, si el proceso se ha realizado correctamente...., cuando sea posible realizar portabilidad, ¿podré dar de baja mi numero "nuevo" y quedarme sólo con el que ya tenía.

Gracias de antemano por la respuesta. Un saludo,

Jesús Vallejo Júlvez

PD: si hiciera falta, tengo un archivo word donde he ido adjuntando varios pantallazos a lo largo del proceso de compra.

¡Hola! :)

Bienvenido a nuestro servicio de FreedomPop. La capacidad de transferir números existentes hacia o desde FreedomPop no está disponible por el momento. Pero no se preocupe, esperamos tener esta opción agregado y disponible para nuestros clientes a partir de este verano. Una sugerencia seria utilizar el número telefónico nuevo que da el sistema y cuando esté disponible, portar su número. Lamentamos cualquier inconveniente causado.
  • jvallejo84jvallejo84 Publicaciones: 18FreedomPop Newbie
    ¿Y alguna manera de comprobar si mi pedido se ha realizado correctamente? Porque al igual que les sucedio a otros usuarios, me dio fallo al intentar adjuntar el DNI y después ya no se podia comenzar de nuevo el proceso....
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

¿Y alguna manera de comprobar si mi pedido se ha realizado correctamente? Porque al igual que les sucedio a otros usuarios, me dio fallo al intentar adjuntar el DNI y después ya no se podia comenzar de nuevo el proceso....

¡Hola!

Su orden a sido creada satisfactoriamente. Por favor, siga estas instrucciones si usted no pudo presentar su DNI para después de la compra .

1. Espere hasta que llegue la tarjeta SIM
    2. Descargue la aplicación de Freedompop
    3. Una vez que la aplicación ha sido descargada se le pedirá que entre la imagen de su DNI.

Por favor, envíe la imagen de su DNI a través de la aplicación de Freedompop como último recurso. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no pudo subir la imagen de su Identificación a través de la aplicación.

Pedimos sinceras disculpas por las molestias.
  • HermonimoHermonimo Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Buenas tardes, he recibido mi SIM, la he insertado y he instalado la aplicación. Me pide que fotografíe el DNI para verificar mi identidad. Lo he hecho más de 20 veces y me da error de carga, y vuelvo a la pantalla anterior.
    ¿No es posible escanearlos y adjuntarlos?
    Muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.