Varias dudas

JosebsJosebs Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Buenas, estoy pensando en hacerme cliente de la compañia y tengo varias dudas:
1-Uso de whatsapp ilimitado: Los 200mb de la tarifa basica (o los 2gb de la premium) se gastan al usar whatsapp? Puedo enviar imagenes, audios, videos... sin que contabilicen como datos gastados?
2-Al acabar los mb de mi tarifa puedo elegir que no se renueve y tenga que pagar mas por internet ( es decir, que se desconecte automaticamente internet al gastar todos los datos de mi tarifa)
3-Como se llama, a traves de la aplicacion? Y los SMS?
Saludos y gracias

Comentarios

• Víctor Molina ÁlvarezVíctor Molina Álvarez Publicaciones: 13FreedomPop Newbie
    Hola Josebs

-Uso de whatsapp ilimitado: Los 200mb de la tarifa basica (o los 2gb de la premium) se gastan al usar whatsapp? Puedo enviar imagenes, audios, videos... sin que contabilicen como datos gastados?
    No, los datos de tu plan no se gastan por utilizar whataspp. Respecto a todo tipo de archivos es algo que todavía esta sin aclarar.

Al acabar los mb de mi tarifa puedo elegir que no se renueve y tenga que pagar mas por internet ( es decir, que se desconecte automaticamente internet al gastar todos los datos de mi tarifa)
    Si, desactiva la opción de recarga automática y no se cobrar ningún extra.

-Como se llama, a través de la aplicacion? Y los SMS?
    Si, tienes que descargarte la aplicacion de Fredompop en tu movil Android o iOS. Tanto las llamadas como los mensajes se realizan desde la aplicacion. En una gran ventaja si por ejemplo en tu domicilio dispones de mala cobertura. Con Wi-Fi no tendrás ningún problema y tu numero seguira operativo.

Accede o Regístrate para comentar.