Usar Servicios con smartphone dual sim

Manuel Jesus Calvo RodriguezManuel Jesus Calvo Rodriguez Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Buenas. Soy cliente pero aun no me ha llegado la SIM. E escogido el plan gratis para probar vuestro servicio, pero lo ofertado se me queda corto, asín que pienso usar la SIM en mi smartphone dual SIM junto con mi compañía actual. Actualmente estoy en orange y creo haber leído que usáis su cobertura.

Mi pregunta es: ¿ Puedo usar vuestra SIM en mi smartphone Dual SIM conjunta con la SIM de mi compañía actual Orange ?
Espero haberme explicado bien y que todo funcione a la perfección pues tenéis unas tarifas muy competitivas y no me importaría en absoluto portar mi numero con vosotros.
Un Saludo desde Sevilla.

Comentarios

• pikomulepikomule Publicaciones: 96FreedomPop Newbie
    Podras usarlo sin problema. Debes indicarle a tu smartphone que sim se usara para datos y cual para llamadas
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Buenas. Soy cliente pero aun no me ha llegado la SIM. E escogido el plan gratis para probar vuestro servicio, pero lo ofertado se me queda corto, asín que pienso usar la SIM en mi smartphone dual SIM junto con mi compañía actual. Actualmente estoy en orange y creo haber leído que usáis su cobertura.

Mi pregunta es: ¿ Puedo usar vuestra SIM en mi smartphone Dual SIM conjunta con la SIM de mi compañía actual Orange ?
    Espero haberme explicado bien y que todo funcione a la perfección pues tenéis unas tarifas muy competitivas y no me importaría en absoluto portar mi numero con vosotros.
    Un Saludo desde Sevilla.

¡Hola! :)

Bienvenido a FreedomPop. Puedes usar tu dispositivo de dual SIM, recuerda que debes configurar el APN de la tarjeta SIM de FreedomPop y pueda interferir con tu servicio actual.

La capacidad de transferir números existentes hacia o desde FreedomPop no está disponible por el momento. Pero no se preocupe, esperamos tener esta opción agregado y disponible para nuestros clientes a partir de este verano. Lamentamos cualquier inconveniente causado.
Accede o Regístrate para comentar.