cambiar mail de registro/alta

axelfoleyaxelfoley Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
Buenas. Al inciar el proceso por segunda vez (tras fallo de mi pc) puse un mail inventado a lo rápido, para comprobar la disponibilidad del servicio. Terminé registrándome y comprando la SIM, pero ahora no sé cómo asociarlo a mi mail válido del primer intento.
Gracias.

Comentarios

• Víctor Molina ÁlvarezVíctor Molina Álvarez Publicaciones: 13FreedomPop Newbie
    Hola axelfoley

Puedes intentar lo siguiente. Entra en tu cuenta dirigite a my account>account settings>Account Information. Veras en la parte superior izquierda EDIT. Sigue estos pasos y comentanos si pudiste solucionar el problema.

Espero que esta información te sea útil.
    Un saludo.
  • axelfoleyaxelfoley Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
    ¿Y cómo puedo entrar en mi cuenta? Ahora mismo la confirmación del pedido y opciones de entrar en la cuenta seguramente están en un correo que no existe.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    axelfoley dijo:

¿Y cómo puedo entrar en mi cuenta? Ahora mismo la confirmación del pedido y opciones de entrar en la cuenta seguramente están en un correo que no existe.

¡Hola! :)

Lamentamos cualquier inconveniente causado. Un representante de Servicios en Línea se estará comunicando con usted a través de un mensaje privado para resolver su problema con el correo electrónico.
  • axelfoleyaxelfoley Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
    Inconveniente ninguno, si además ha sido culpa mia. He respondido al privado. Muchas gracias!
  • perrymoryperrymory Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Hola,me ha pasado exactamente lo mismo que al anterior usuario, puse un mail rapido para curiosear y al final me habéis convencido, pero se ha quedado ese e-mail incorrecto.

Por favor a ver si me pueden ayudar ya que no puedo acceder para ver los datos de mi compra
  • perrymoryperrymory Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Hola
  • Rosa María  Calvo VargasRosa María Calvo Vargas Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola, soy nueva y tengo un problemón. El teléfono de freedompop no lo cogen nunca, y lo q me pasa es q no puedo acceder de ninguna manera a mi cuenta. Obviamt sé el mail con el q me registré, al cual me mandaron la contraseña de acceso, pero resulta q esa contraseña no me funciona ahora. Sigue siendo la misma contraseña q me enviaron durante el registro pq nunca la cambié. Total q hago para acceder a mi cuenta de freedompop??? Encima me mandan un mail diciendo q tengo pronto q pagar el mes q viene el premium, cuando en el registro lo desactivé completamente. AYUDA por favor
  • Montserrat Rodr?guez Ca?edoMontserrat Rodr?guez Ca?edo Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Hola,

me ha ocurrido lo mismo, puse un mail inventado para verificar la cobertura y cuando realicé la compra no me pidio ni confirmación ni otro mail, con lo cual, mi cuenta ha quedado asociada a un mail incorrecto.

Necesito ayuda para acceder a mi cuenta, porque el link de 'Olvidó usuario o contraseña' no funciona poniendo el teléfono de contacto, no envía el SMS temporal para acceder a la cuenta.

Gracias, un saludo
  • Montserrat Rodr?guez Ca?edoMontserrat Rodr?guez Ca?edo Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Buenos días,

he tenido el mismo problema. Puse un mail inventado para comprobar la cobertura y cuando realicé el alta no me pidió ni otro mail ni confirmar el inicial (que había olvidado haber puesto), con lo cual, ahora mi cuenta está asociada a un mail incorrecto al que no puedo acceder.

Por favor, necesito ayuda para que modifiquen este correo, porque en la opción de 'Olvidó usuario o contraseña' no funciona el envío de SMS a teléfono de contacto para recuperar el acceso.

Gracias, un saludo

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 3,553
    The user and all related content has been deleted.
Este hilo ha sido cerrado.