Sobre Voip, GSM y las tarifas

xxxyyyzzzxxxyyyzzz Publicaciones: 40FreedomPop Newbie
Hola! Muy buenas.

He estado informándome y más o menos me convence la compañía, pero aún me quedan bastantes dudas.

Entre ellas está que he leído que por el momento sólo ofreceis llamadas VoIP a través de vuestra aplicación, aunque también he leído que tenéis previsto añadir opción GSM en algún momento entre ahora y finales de verano en una tarifa "Voz Premium".

Mis dudas son:

1. si adquiero una tarjeta con una la tarifa de 2 ó 5Gb AHORA, ¿incluirá el GSM cuando lo activeis? ¿O se pagará a parte?.
2. ¿Puedo hacer y recibir llamadas con números que utilicen GSM a través de la aplicación?

Mejor respuesta

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    #2 Respuesta ✓
    xxxyyyzzz dijo:

Hola! Muy buenas.

He estado informándome y más o menos me convence la compañía, pero aún me quedan bastantes dudas.

Entre ellas está que he leído que por el momento sólo ofreceis llamadas VoIP a través de vuestra aplicación, aunque también he leído que tenéis previsto añadir opción GSM en algún momento entre ahora y finales de verano en una tarifa "Voz Premium".

Mis dudas son:

1. si adquiero una tarjeta con una la tarifa de 2 ó 5Gb AHORA, ¿incluirá el GSM cuando lo activeis? ¿O se pagará a parte?.
    2. ¿Puedo hacer y recibir llamadas con números que utilicen GSM a través de la aplicación?

¡Hola! :)

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios y estamos más que felices de proporcionar la información relacionada con FreedomPop.

1. En todas las tarifas, las llamadas son de VoIP. En el porvenir, FreedomPop ofrecerá un servicio "Premium Voice" que se puede usar para llamar en GSM. Aun no tenemos información de como funcionara este servicio, mantente informado a través de las redes sociales una vez este el lanzamiento del servicio Premium podrás saber mas acerca de.

2. Definitivamente, puedes comunicarte con cualquier número aun este sea con servicio GSM.
Accede o Regístrate para comentar.