Primer mes

Carmen SLCarmen SL Publicaciones: 131FreedomPop Newbie
Hola, He comprado la sim de freedompop hace unos días. He escogido el plan de 2GB al mes. Me gustaría saber desde cuando empieza a contar este primer mes del plan ¿Desde que se compra la tarjeta?¿Desde que se recibe y se activa la tarjeta?¿Desde que se descarga la app y se comienzan a hacer llamadas?
Gracias

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hola, He comprado la sim de freedompop hace unos días. He escogido el plan de 2GB al mes. Me gustaría saber desde cuando empieza a contar este primer mes del plan ¿Desde que se compra la tarjeta?¿Desde que se recibe y se activa la tarjeta?¿Desde que se descarga la app y se comienzan a hacer llamadas?
    Gracias

¡Hola!

Bienvenido a FreedomPop. El plan empieza en el momento del envío de la tarjeta SIM, una vez enviada empieza a contar su plan.

Esperamos que disfrute de su servicio :)
  • aajavieraajavier Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    Pero la gratuida del primer mes es de 30 días o hasta final del mes en curso.
    Saludos
  • Carmen SLCarmen SL Publicaciones: 131FreedomPop Newbie

Gracias

¡Hola!

Bienvenido a FreedomPop. El plan empieza en el momento del envío de la tarjeta SIM, una vez enviada empieza a contar su plan.

Muchas gracias Norma, pero aún no me queda claro lo siento ¿Ese primer mes es desde el momento que el envío sale de las instalaciones de freedompop, es decir varios días antes de que me haya llegado la tarjeta?

Gracias
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Gracias

¡Hola!

Muchas gracias Norma, pero aún no me queda claro lo siento ¿Ese primer mes es desde el momento que el envío sale de las instalaciones de freedompop, es decir varios días antes de que me haya llegado la tarjeta?

Gracias
    ¡Hola Ignacio!

Correcto, una vez se envíe la tarjeta SIM de nuestras instalaciones ira activada con su plan. Usted recibirá un correo electrónico confirmando el envío. De llegar a necesitar algo adicional por favor no dude en contactarnos!
  • Gabriel MGGabriel MG Publicaciones: 210FreedomPop Newbie ✭✭✭
  • Christian  Jacobs PreinChristian Jacobs Prein Publicaciones: 20FreedomPop Newbie, FreedomPop Expert
    Buenos días Gabriel,

Si, en este caso como las tarjetas son enviadas YA ACTIVADAS (por bien o mal), dependemos de correos para su rápida entrega y menor pérdida de días.
    Avispa.
  • axelfoleyaxelfoley Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
    Eso tb pasa con pepephone por ejemplo, empieza a contar cuando sale de origen la sim.
    Recuerdo perfectamente el temor a que algun mensajero se la quedara o se extraviara y alguien empezara a usarla, que podria pasar perfectamente, pero bueno, es lo que hay...
Accede o Regístrate para comentar.