Datos Adicionales a 0,01 € / MB !!! cómo se da de baja esta opción?

depakinedepakine Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
Se supone que para no quedarte sin datos ya esta la opción de recarga automática.
En el adjunto se ve como esta opción está por defecto. :s :s :s

No quiero que me cobren por datos adicionales y automatizar el teléfono para que corte los datos a los 200 mb significa quedarme también sin el servicio de whatsapp gratuito.
Alguien sabe como dar de baja esta opción?

Comentarios

• Víctor Molina ÁlvarezVíctor Molina Álvarez Publicaciones: 13FreedomPop Newbie
    Hola

Entra con tus datos a tu cuenta https://myes.freedompop.com/settings y en Saldo>Recarga Automática marca No y confirma. Con eso cuando acabes tus 200 MB gratuitos se cortara la conexión y no te cobraran extras.

Saludos
  • depakinedepakine Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Está desmarcado. Aun así eso es lo que sigue poniendo en mi tarifa de 200 mb. Eso de superar los 200 mb aun no queda claro como lo gestionan porque, si me dan la opción de recarga automática (que está rechazada) ¿porque pone que se me cobra el exceso de datos a 0,01?
  • AnviblaAnvibla Publicaciones: 53FreedomPop Newbie
    Pero una pregunta, si te quedas sin datos, en la tarifa básica, en un mes. ¿no se anula la tarjeta?.
  • Jose M. GarciaJose M. Garcia Publicaciones: 107FreedomPop Newbie
    Buenas @Anvibla no se anula la tarjeta, te quedas sin servicio hasta que cumplas el ciclo, al comenzar el nuevo ciclo podrás volver a disfrutar de todas las funciones.

Un saludo
    Jose M.
  • AnviblaAnvibla Publicaciones: 53FreedomPop Newbie
    Hola @NataelArkangel, Si te cortan los datos, ¿puedes seguir haciendo llamadas, recibir SMS y utilizar Whatsapp?
  • w99w99 Publicaciones: 294FreedomPop Newbie ✭✭✭
    editado julio 2016 #7
    Hola @Anvibla ,

Si consumes todos los datos de tu plan, puedes seguir usando whatsapp, según se respondió en este hilo:
    https://forums.freedompop.com/discussion/16911/whatsapp-ilimitado-siempre

En cuanto a las llamadas entiendo que es como explico en este post: https://forums.freedompop.com/discussion/17202/suspension-de-la-cuenta-al-superar-el-limite-de-nuestro-plan#latest aunque estoy pendiente de confirmación porque parece que es algo que ha creado confusión
    Post edited by w99 on
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    depakine dijo:

Se supone que para no quedarte sin datos ya esta la opción de recarga automática.
    En el adjunto se ve como esta opción está por defecto. :s :s :s

No quiero que me cobren por datos adicionales y automatizar el teléfono para que corte los datos a los 200 mb significa quedarme también sin el servicio de whatsapp gratuito.
    Alguien sabe como dar de baja esta opción?

¡Hola!

Para desactivar la opcion de recargas automaticas puedes hacerlo desde tu cuenta en linea siguiendo las instrucciones que te ha mencionado @Víctor MA.
    Puedes encontrar mas informacion acerca de uso de datos en el siguiente enlace https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2940/session/L3RpbWUvMTQ2OTYzNzk2Mi9zaWQvbmx5akNBV20=
  • Andrés Ramón Navarro rusoAndrés Ramón Navarro ruso Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
    Buenas estoy en la misma situacion que nuestro amigo, mi recarga automatica esta en NO, sin embargo mis datos han llegado a cero en el contador y sigue funcionando de igual forma la conexion, puedo navegar, facebook y todo. Mirando la aplicacion de freedompop me dice que he utilizado 550 megas de 200 por lo que me he pasado de consumo aun teniendo a recarga automatica apagada. yo no pienso hacerme cargo de ese pago aunque se que son dos euros de nada, Pero esque asi no es como decian que era porque eso no es gratis. O estan teniendo muchos fallos o esto es un camelo
  • Bill_PaniskaBill_Paniska Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    > @Andrés Ramón Navarro ruso said:
    > Buenas estoy en la misma situacion que nuestro amigo, mi recarga automatica esta en NO, sin embargo mis datos han llegado a cero en el contador y sigue funcionando de igual forma la conexion, puedo navegar, facebook y todo. Mirando la aplicacion de freedompop me dice que he utilizado 550 megas de 200 por lo que me he pasado de consumo aun teniendo a recarga automatica apagada. yo no pienso hacerme cargo de ese pago aunque se que son dos euros de nada, Pero esque asi no es como decian que era porque eso no es gratis. O estan teniendo muchos fallos o esto es un camelo

Me ha pasado lo mismo. Teniendo desactivado la recarga automática, me han cobrado 2€. Cómo puedo defenderme de este timo?
  • Santiago José Amoraga LechigueroSantiago José Amoraga Lechiguero Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Tengo las recargas automáticas desactivadas yo también, y este mes me han cobrado 3 euros de recarga de datos.
    Exijo la devolución y una disculpa.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Tengo las recargas automáticas desactivadas yo también, y este mes me han cobrado 3 euros de recarga de datos.
    Exijo la devolución y una disculpa.

El cargo fue debido al exceso de datos durante el ciclo pasado. Puede verificar el uso de datos en su cuenta en línea. Le proporciono el siguiente enlace con mas detalles acerca del uso de datos. https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2940
  • Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭

> @Andrés Ramón Navarro ruso said:

> Buenas estoy en la misma situacion que nuestro amigo, mi recarga automatica esta en NO, sin embargo mis datos han llegado a cero en el contador y sigue funcionando de igual forma la conexion, puedo navegar, facebook y todo. Mirando la aplicacion de freedompop me dice que he utilizado 550 megas de 200 por lo que me he pasado de consumo aun teniendo a recarga automatica apagada. yo no pienso hacerme cargo de ese pago aunque se que son dos euros de nada, Pero esque asi no es como decian que era porque eso no es gratis. O estan teniendo muchos fallos o esto es un camelo

Me ha pasado lo mismo. Teniendo desactivado la recarga automática, me han cobrado 2€. Cómo puedo defenderme de este timo?

Cuando desactivas la recarga automática te sale un aviso en ROJO de que controles tus consumos porque el contador de datos tarda hasta 3 horas en actualizarse y que si en ese periodo te pasas de megas, los pagas.
  • kosenokoseno Publicaciones: 151FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¿Puedo exceder mi límite de datos?
    https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2940/kw/roaming/related/1
    ...
    Cuando su uso de datos esté a menos 20 MB de su límite mensual o su saldo de su cuenta caiga por debajo de 2€ de crédito, su cuenta se recargará utilizando el método de pago indicado. Tenga en cuenta, limitamos a siete el número máximo de recargas cada mes por usuario.

Tarifa:

1€ céntimos/MB en plan pago
    1.5€ céntimos/MB en plan gratuito
    ...

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.