Portabilidad

XuacoXuaco Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
Hola, por lo que veo de momento no es posible la portabilidad. Me gustaría saber si en un futuro puedo cambiar el número que me han asignado a el que tengo actualmente con otra compañia haciendo una portabilidad. No se si me he explicao bien.
Un saludo.

Comentarios

• ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¡Hola @Xuaco!

Efectivamente, en principio la portabilidad estará operativa hacia el final del verano, aunque igual podría adelantarse al próximo mes, según dijo en una entrevista un directivo de FreedomPop.

Cuando esté activada podrás portar tu número desde tu área de cliente.

Un saludo, Álvaro.
  • ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¡Hola @Segurolas ES!

Me alegra saber que mi ayuda te resulta útil. Muchas gracias por ello.

Yo soy un cliente más de FreedomPop, pero con la diferencia de servir de ayudar a los nuevos clientes que tienen sus dudas. @Norma Santos es Admin de FP, por lo que sus conocimientos son mayores que los míos.

Desconozco si la portabilidad conllevará algún tipo de gasto. Supongo que eso lo sabremos cuando se acerce la fecha de lanzamiento de dicha posibilidad. Yo creo que sí podría tener coste, en concepto de activación del servicio, tal y como ocurre con las altas nuevas, pero sería un coste menor dado que no haría falta recibir una tarjeta SIM nueva.

Pero lo mismo deciden ofrecer gratis la portabilidad. En cuanto haya información oficial la iremos comentando por estos mismos foros.

Un placer, Álvaro.
  • jeroucojerouco Publicaciones: 56FreedomPop Newbie
    Creo que el precio del cambio de número puede orientarnos a pensar que será al menos ese coste, que ahora está en 5 euros.
    Parece que la tarjeta no será necesario cambiarla pero como dice Alvaro es pronto para saberlo, ya que la forma de funcionar en otros países no es indicativo de como será aquí la portabilidad.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Xuaco dijo:

Hola, por lo que veo de momento no es posible la portabilidad. Me gustaría saber si en un futuro puedo cambiar el número que me han asignado a el que tengo actualmente con otra compañia haciendo una portabilidad. No se si me he explicao bien.
    Un saludo.

¡Hola!

No tenemos información concreta aun acerca de que aplique algún cargo por portabilidad hasta que tengamos la opción disponible próximamente. Esperamos que no aplique ningún cargo. Una vez tengamos la información no dudaremos en compartirla con nuestros usuarios.
    ¡Agradecemos su paciencia! :)

Accede o Regístrate para comentar.