configuración para datos

Juan Manuel Talavera TalaveraJuan Manuel Talavera Talavera Publicaciones: 15FreedomPop Newbie
Hola buenos dias. Estoy esperando la sim, pero he bajado la aplicación y sin wifi no me funciona. He visto que hay que configurar un APN y sigo las instrucciones del foro en un sony experia T3. Le pongo un apn con el nombre "Freedompop" y en APN pongo freedompop.foggmobile.com pero luego al intentar guardar me dice que el campo MCC debe contener tres digitos y el campo MNC debe tener dos o tres digitos.

El caso es que no lo puedo configurar y por tanto no funciona internet, me dice que no hay conexión.
¿ alguien sabe como hacerlo?
Gracias

Comentarios

• ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¡Hola @jmtalavera05!

¿Y no es mejor que esperes a recibir la tarjeta SIM de FreedomPop? Porque configurar su APN para "engañar" a la aplicación de que estás utilizando sus datos móviles cuando en realidad estás utilizando la tarjeta SIM de otro operador lo veo demasiado rebuscado.

Desconozco si funciona o no pero yo no me metería en semejante berenjenal para cuatro días. Muy pronto llegarán las tarjetas SIM.

Un saludo, Álvaro.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hola buenos dias. Estoy esperando la sim, pero he bajado la aplicación y sin wifi no me funciona. He visto que hay que configurar un APN y sigo las instrucciones del foro en un sony experia T3. Le pongo un apn con el nombre "Freedompop" y en APN pongo freedompop.foggmobile.com pero luego al intentar guardar me dice que el campo MCC debe contener tres digitos y el campo MNC debe tener dos o tres digitos.

El caso es que no lo puedo configurar y por tanto no funciona internet, me dice que no hay conexión.
    ¿ alguien sabe como hacerlo?
    Gracias

¡Hola!

Es recomendable para nuestros clientes a que esperen recibir la tarjeta SIM para poder configurar el APN y activar nuestro servicio en el dispositivo. Recibirás junto con la tarjeta SIM instrucciones de como configurar tu dispositivo. Te dejo también el enlace de las instrucciones una vez recibas tu tarjeta SIM https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2933

¡Agradecemos su paciencia!
  • Agustin Hidalgo SuarezAgustin Hidalgo Suarez Publicaciones: 40FreedomPop Newbie
    Ya he recibido la tarjeta SIM, y como bien indican a la hora de configurar el APN es necesario informar los campos MCC (tres dígitos) y MNC (dos o tres dígitos) ya que sino no se puede grabar el APN. ¿Qué valores hay que poner?

Las instrucciones que indicais en el enlace https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2933 son incorrectas, ya que no informais de los valores de dichos campos que son obligatorios.
  • Fernando BasteiroFernando Basteiro Publicaciones: 15FreedomPop Newbie
    Instalada tarjeta. Sin datos. Que pasa con el APN ?, porqué no dicen como configurarlo CORRECTAMENTE?.
    Creo que esta gente lleva un camino equivocado.....al tiempo!
  • Fernando BasteiroFernando Basteiro Publicaciones: 15FreedomPop Newbie
    Tengo datos!
    He configurado la APN segun instrucciones y luego he seleccionado, MANUALMENTE, el operador (Orange en un BQ y Freedompop en un LG)
  • cacaito1234cacaito1234 Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Hola. Me puede funcionar la sim en un modem usb en un router homestation.
    Gracias
  • Daniel Moreno AvilaDaniel Moreno Avila Publicaciones: 12FreedomPop Newbie
    Vaya tela, mi hija en Alemania con 2.5 gigas en el movil y sin poder usarlos ni llamar. No me lo esperaba.
Accede o Regístrate para comentar.