Se pueden hacer llamadas por ejemplo a Portugal?

FCO. JAVIER QUINTANILLA FRANCOFCO. JAVIER QUINTANILLA FRANCO Publicaciones: 17FreedomPop Newbie
Hola, quisiera saber si se puede llamar por ejemplo a Portugal con el plan básico. O de qué manera se puede llamar al extranjero? Cómo puedo llamar a un teléfono portugués estando en Portugal? No me queda nada claro el tema llamadas al extranjero, He visto unos planes pero no me indica al total de países que puedo llamar. Pone más de 50, pero cuáles?. Saludos y gracias.

Mejores respuestas

Respuestas

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    javquinta dijo:

Hola, quisiera saber si se puede llamar por ejemplo a Portugal con el plan básico. O de qué manera se puede llamar al extranjero? Cómo puedo llamar a un teléfono portugués estando en Portugal? No me queda nada claro el tema llamadas al extranjero, He visto unos planes pero no me indica al total de países que puedo llamar. Pone más de 50, pero cuáles?. Saludos y gracias.

¡Hola!

@Álvaro y @NataelArkangel están en lo correcto, agradecemos por la información proporcionada.

Con los servicios internacionales puedes llamar a los siguientes países:
    -Teléfonos fijos y móviles: American Samoa, Bangladesh, Belgium, Bulgaria, Canada, China, Denmark, France, Germany, Greece, India, Italy, Luxembourg, Malaysia, Poland, Singapore, South Korea, Spain, Sweden, Thailand and United Kingdom.

-Sólo teléfonos fijos: Argentina, Australia, Austria, Brazil, Croatia, Cyprus, France, Frech Guiana, Germany, Guam, Hong Kong, Hungary, Iceland, Ireland, Israel, Latvia, Lithuania, Malta, Mexico, Morocco, Netherlands, New Zealand, Norway, Peru, Portugal, Puerto Rico, Romania, Russia, Slovakia, Slovenia, Switzerland, Taiwan and U.S. Virgin Islands.
  • FCO. JAVIER QUINTANILLA FRANCOFCO. JAVIER QUINTANILLA FRANCO Publicaciones: 17FreedomPop Newbie
    Hasta que Portugal no esté incluido en fijos y móviles no me interesan los planes internacionales. Que menos que entrara Europa. Gracias por la info. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.