Fallo en el Proceso de envió al detectar que mi Tarjeta Bancaria no es de Crédito, sino de Débito

MichiMichi Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Tengo un problema hice una orden para Tarjeta SIM de 2 Gigas el Viernes 22/07/2016 y al llamar al teléfono de ayuda a la atención al cliente me dice el operador robotizado o bot que hay un error en la Facturación porque mi Tarjeta Bancaria no es del tipo Crédito, sino de Débito y en la Pagina Web de FreedomPop no hay opciones para poder cambiar la Tarjeta Bancaria de Tipo Crédito a Débito, ademas de que vuestros teléfonos de ayudas nunca me contestan los operadores a mis llamadas y siempre están ocupados... por lo que en todo momento me habla el bot o voz robotizada, he estado con Vodafone y Telefónica en España y siempre he podido pagar mis recibos y facturas con mis cuentas bancarias domiciliandolas para que se cobraran las facturas automáticamente las empresas ISP y no entiendo porque FreedomPop no puede hacer exactamente lo mismo y solo esta en la Web la opción de Tarjeta Bancaria de Crédito, tarjeta de la cual no dispongo, porque yo solo uso Tarjeta Bancaria de Débito ¿que hago?

Respuestas

• Gabriel MGGabriel MG Publicaciones: 210FreedomPop Newbie ✭✭✭
    @Michi , La mejor opción es que contactes via mensaje privado con un administrador, que a su vez te pondrian en contacto con el departamento adecuado.

Lo de la tarjeta no se porque puede ser, ya que en los USA incluso trabajan con paypal. Será cuestión de que acaben de poner al dia toda la infraestructura.
  • ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    editado julio 2016 #3
    ¡Hola @Michi!

Yo creo que FreedomPop sólo acepta tarjetas de crédito* porque son las que garantizan que haya fondos para poder cobrar. Debido a la modalidad de servicio que da, y para evitar un uso fraudulento, debe de ser la mejor opción. Los operadores donde domicilias recibos es porque emiten las facturas a mes vencido, y no por adelantado. FreedomPop es como si fuera un servicio prepago.

A ver si pueden ayudarte con tu problema.

*Según el cartón donde viene la tarjeta SIM, también se aceptan tarjetas de débito. No obstante, yo con tarjetas de débito del tipo VISA Electrón no he podido ni pagar las autopistas en Francia... Tal vez la tuya sea también de es tipo.

Un saludo, Álvaro.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Michi dijo:

Tengo un problema hice una orden para Tarjeta SIM de 2 Gigas el Viernes 22/07/2016 y al llamar al teléfono de ayuda a la atención al cliente me dice el operador robotizado o bot que hay un error en la Facturación porque mi Tarjeta Bancaria no es del tipo Crédito, sino de Débito y en la Pagina Web de FreedomPop no hay opciones para poder cambiar la Tarjeta Bancaria de Tipo Crédito a Débito, ademas de que vuestros teléfonos de ayudas nunca me contestan los operadores a mis llamadas y siempre están ocupados... por lo que en todo momento me habla el bot o voz robotizada, he estado con Vodafone y Telefónica en España y siempre he podido pagar mis recibos y facturas con mis cuentas bancarias domiciliandolas para que se cobraran las facturas automáticamente las empresas ISP y no entiendo porque FreedomPop no puede hacer exactamente lo mismo y solo esta en la Web la opción de Tarjeta Bancaria de Crédito, tarjeta de la cual no dispongo, porque yo solo uso Tarjeta Bancaria de Débito ¿que hago?

¡Hola!

Me disculpo por las molestias que esto pueda haber causado. Actualmente, en nuestro sistema estamos aceptando las formas comunes de pago en tarjetas Mastercard, Visa, American Express de crédito y/o débito pero siempre y cuando la tarjeta de débito tenga un código de seguridad y fecha de vencimiento, puedes utilizarlo sin necesidad de especificar que es una tarjeta de débito.
Accede o Regístrate para comentar.