Compartir internet

Mano Arcos HurtadoMano Arcos Hurtado Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
He recibido la tarjeta y ya he hecho llamadas y enviado mensajes de texto, pero cuando voy a configurar compartir internet con otro dispositivo movil me pone que contacte con Three... Sabeis que es? una compañia de telefono Inglesa?
Como puedo configurar para compartir internet?
Gracias por vuestras respuestas.

Comentarios

• ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¡Hola @Manuela Arcos Hurtado!

Three es el proveedor de tarjetas de FreedomPop, pero es extraño que te aparezca ese mensaje. Sé de gente que ha compartido Internet con otros dispositivos y ha ido bien.

¿Tienes configurado el APN que aparece en el cartón? Por defecto viene el de Three pero ese no hay que utilizar.

Sigue este manual para revisar que tengas el APN correcto:

https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2933/kw/APN

Un saludo, Álvaro.
  • Mano Arcos HurtadoMano Arcos Hurtado Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Gracias Alvaro, pero después de hacer varias veces todo lo que veo en el enlace me sigue saliendo lo dicho. El APN es freedompop.foggmobile.com
    Gracias Alvaro, pero después de hacer varias veces todo lo que veo en el enlace me sigue saliendo lo dicho. El APN es freedompop.foggmobile.com
  • Federico García MoredaFederico García Moreda Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Hola, estoy en misma situación que Mano Arcos. Desde mi iPad no me permite "compartir internet" y sale mismo mensaje. Apn bien configurado desde principio, siguiendo instrucciones de la caja donde vino la SIM, mismas que en enlace que aporta Alvaro.
    Para mí es una de las funcionalidades básicas. Esto, con otros fallos que ya remití a personal support, hace que la experiencia con este nuevo servicio de telefonía resulte fallida y muy incómoda..... Espero den pronta solución... Saludos
  • Federico García MoredaFederico García Moreda Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Gracias Alvaro, pero no parece ser ese el problema.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

He recibido la tarjeta y ya he hecho llamadas y enviado mensajes de texto, pero cuando voy a configurar compartir internet con otro dispositivo movil me pone que contacte con Three... Sabeis que es? una compañia de telefono Inglesa?
    Como puedo configurar para compartir internet?
    Gracias por vuestras respuestas.

¡Hola!

Lamentablemente, no tenemos disponible la opción de compartir datos.
    Gracias Norma por tu respuesta, sabes si en el futuro estará?
    Vaya....
    Gracias por responder ¿Sabe si tal opción existe en Reino Unido, o en EEUU? ¿Se implementará en España?
    Un saludo
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Vaya....
    Gracias por responder ¿Sabe si tal opción existe en Reino Unido, o en EEUU? ¿Se implementará en España?
    Un saludo

¡Hola!

En Reino Unido y Estados Unidos si tenemos la opción disponible. En cuanto en España siempre estamos añadiendo nuevas características a nuestro servicio, por favor estad atentos porque la conexión de datos WiFi puede estar disponible en el futuro. Agradecemos su apoyo.
    Y para cuando creéis q podrá estar?
  • francisco javier gonzalez valcarcelfrancisco javier gonzalez valcarcel Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Me pasa igual,en el iphone5 no m deja compartir y en un galaxy mini2 lo hace sin problemas,
    Hola
    Recién he estado en Reino Unido y, en efecto, sí deja "compartir internet". Y además muy bien de cobertura y rapidez. Estupendo.
    ¿Sabe, Norma Santos, si en Portugal y Francia existe también la opción "compartir internet"?

Muchas gracias, y un saludo!
  • Maria Angeles Torres BenitezMaria Angeles Torres Benitez Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Todavía no puedo compartir los datos con mis otros dispositivos.
    ¿Hasta cuando no podré?
  • Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Hola. Si por "compartir" os referís a usar el Tethering, en algunos dual sim da problemas. Hay una solución. Configurad el APN de esta forma:

nombre: freedompop
    apn: freedompop.foggmobile.com
    tipo: "default,supl,dun" o default, supl
    Tipo autent.: PAP

(Info adicional que no suele pedir:)
    Protocolo apn: Ipv4
    Protocolo itinerancia apn: Ipv4
    MCC: 234
    MNC: 20

Con esto ya debería funcionar en la mayoría de los móviles.
    Si aún así no te funciona el tethering tendréis que seguir el tutorial de este video (es muy fácil de hacer, solo necesitais un pc y no pide root):

Con esto por lo general se les soluciona a todos.

Nota: Todo esto lo saco del grupo de Telegram donde los usuarios nos ayudamos entre nosotros para solucionar problemas de esta operadora en modo chat. Si alguno quiere entrar que me mande un privado y le paso el link.

Un saludo.
  • PajaritoPajarito Publicaciones: 21FreedomPop Newbie
    Hola,
    Yo nunca pude compartir Internet cuando estaba conectado a Movistar, con la red FreedomPop/Orange si podia bien, hasta con Yoigo en R puedo compartir. Debe ser algo de Movistar que a lo mejor no permite el compartir Internet en Roaming y desde que Orange no está disponible me imagino que muchos están conectados a Movistar. Estoy especulando sobre si ese es el verdadero motivo porque Yoigo en R permite comparte Internet​.
  • Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Pajarito dijo:

Hola,
    Yo nunca pude compartir Internet cuando estaba conectado a Movistar, con la red FreedomPop/Orange si podia bien, hasta con Yoigo en R puedo compartir. Debe ser algo de Movistar que a lo mejor no permite el compartir Internet en Roaming y desde que Orange no está disponible me imagino que muchos están conectados a Movistar. Estoy especulando sobre si ese es el verdadero motivo porque Yoigo en R permite comparte Internet​.

Con los pasos anteriores podrás compartir uses la red que uses. Te animo a que pruebes a ver si se te soluciona.
    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.