SMS en teléfono dual SIM (ZTE Blade V7 Dual)

scuba777scuba777 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Hola a todos, ayer recibí mi sim FreedomPop y funciona perfectamente, con solo unas salvedades :
1. No recibe los sms enviados a mi numero Freedom. (vamos a dar un margen de 72 horas para ver si se soluciona)
2. La segunda tarjeta con numeración antigua y que funcionaba perfectamente tampoco recibe los sms.

Puede ser que la aplicación de mensajería instalada FreedomPop Messaging, no gestione bien las dos sims ?

Alguien mas tiene este problema ?

Muchas gracias a la comunidad.

Comentarios

• w99w99 Publicaciones: 294FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Hola @scuba777

De momento, para poder recibir SMS's con tu número antiguo, desinstala la aplicación, vuelve a instalarla y cuando te pregunte si quieres que Messaging sea tu aplicación de mensajería predeterminada, le dices que no. O también puedes intentar entrar en los ajustes de Android y desactivar esa acción predeterminada.

En cuanto a la otra cuestión, a ver qué te dice algún administrador, parece que está habiendo fallos en ese sentido.

Un saludo.
  • PinilloPinillo Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Hola amigos,

Yo lo he recibido hoy día 27/07/2016 para usarlo en España. Lo instalé y configuré el móvil como se explicaba, pero soy incapaz de conseguir que me lleguen mensajes SMS, por lo cual no puedo configurar bien el WhatsApp.

¿Hay solución a esto? ¿Esto es normal?

He leído que hay que esperar varios días a que se active. ¿Es cierto eso?

Agradezco de antemano toda la ayuda que me podáis aportar.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    scuba777 dijo:

Hola a todos, ayer recibí mi sim FreedomPop y funciona perfectamente, con solo unas salvedades :
    1. No recibe los sms enviados a mi numero Freedom. (vamos a dar un margen de 72 horas para ver si se soluciona)
    2. La segunda tarjeta con numeración antigua y que funcionaba perfectamente tampoco recibe los sms.

Puede ser que la aplicación de mensajería instalada FreedomPop Messaging, no gestione bien las dos sims ?

¡Hola!

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Este es un problema conocido y nuestros técnicos están trabajando para resolverlo lo más pronto posible. ¡Apreciamos su paciencia!
  • daninidanini Publicaciones: 21FreedomPop Newbie

scuba777 dijo:

¡Hola!

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Este es un problema conocido y nuestros técnicos están trabajando para resolverlo lo más pronto posible. ¡Apreciamos su paciencia!
    Resolverlo cuanto antes, porque ¿de que me sirve un teléfono dual sim, si luego la segunda tarjeta no funciona como debe? (que reciba/envie llamadas y sms). Para mi es fundamental tener mi línea de siempre operativa (y más viendo los problemas de Freedom pop), yo hasta que no esté funcional no la usaré.

Por cierto, ya he recibido la SIM y se me ha efectuado el cargo en el banco. ¿Se puede devolver la SIM y que me sea devuelto el dinero?
  • JonyJony Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    w99 dijo:

Hola @scuba777

De momento, para poder recibir SMS's con tu número antiguo, desinstala la aplicación, vuelve a instalarla y cuando te pregunte si quieres que Messaging sea tu aplicación de mensajería predeterminada, le dices que no. O también puedes intentar entrar en los ajustes de Android y desactivar esa acción predeterminada.

En cuanto a la otra cuestión, a ver qué te dice algún administrador, parece que está habiendo fallos en ese sentido.

Un saludo.

Solicita una llamada, te llaman con el codigo
  • daninidanini Publicaciones: 21FreedomPop Newbie

scuba777 dijo:

¡Hola!

Sinceramente, espero que resolvais esto con prontitud. Porque visto los enormes problemas que se esta teniendo con vuestro servicio, para mi es fundamental (también tengo un dualsim) que al menos en mi tarjeta de otra compañía pueda seguir recibiendo/haciendo llamadas y recibir los sms, si con vuestra tarjeta/aplicación esto no va a ser posible, me temo que no me va a servir. Yo de momento entonces casi me quedo como estoy con mi antiguo servicio hasta que al menos solucionéis esto.
Accede o Regístrate para comentar.