NO APARECE CONFIGURAR APN

Alfonso Arias FernandesAlfonso Arias Fernandes Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Hola, he recibido hoy la SIM pero no me aparece en los ajustes del iphone la opcion para configurar apn
A alguien mas le pasa?
Alguien me puede ayudar? :)

El telefono es un iphone 4 con ios 7.1.2

Comentarios

• ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¡Hola @Alfonso Arias Fernandes!

Revisa este manual:

https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2933/kw/APN

La parte de iPhone está hecha con iOS 6 pero en tu versión deberías de encontrar una opción parecida para configurar el APN.

Te dejo también la información al respecto facilitada por Apple:

https://support.apple.com/es-es/HT201699

Y sino que alguien que tenga un iPhone 4 te pueda ayudar.

Un saludo, Álvaro.
  • Francisco José Climent DiranzoFrancisco José Climent Diranzo Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Esta Información solo es valida para el iPhone 6, pero para el 4 no sirven!!!
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hola, he recibido hoy la SIM pero no me aparece en los ajustes del iphone la opcion para configurar apn

A alguien mas le pasa?

¡Hola!

Me disculpo por las molestias que esto pueda haber causado. Para poder configurar el APN en tu iPhone 4 realiza los siguientes pasos:

-Conecta el dispositivo al internet (WiFi).
    -Navega a http://www.unlockit.co.nz
    -Desde el menú en la parte inferior seleccione "crear APN"
    -Selecciona país "Estados Unidos"
    -Selecciona Operador "FreedomPop (nuevo)"
    -Presiona crear APN
  • Alejandro_OMAlejandro_OM Publicaciones: 4FreedomPop Newbie

A alguien mas le pasa?

¡Hola!

Me disculpo por las molestias que esto pueda haber causado. Para poder configurar el APN en tu iPhone 4 realiza los siguientes pasos:

-Conecta el dispositivo al internet (WiFi).
    -Navega a http://www.unlockit.co.nz
    -Desde el menú en la parte inferior seleccione "crear APN"
    -Selecciona país "Estados Unidos"
    -Selecciona Operador "FreedomPop (nuevo)"
    -Presiona crear APN
    Venía a comentar lo mismo, me ha pasado exáctamente lo mismo y al final realizando estos pasos he conseguido que funcione. Un saludo!.
    PD: Sí, desde ESPAÑA hay que generar un APN para descargar la conexión con país de EEUU, tal como el comentario que quoteo.
  • SamsizeSamsize Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Tenía el mismo problema en Iphone 4s con la última IOS, no me grababa el punto de acceso de freedom y por lo tanto no tenía datos ni voz, al quitar la pestaña de internet UE comenzó a funcionar.
  • Rodrigo Parada AtanesRodrigo Parada Atanes Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Hola Samsize:

Al activar la pestaña de internet UE, te cambia el APN.
    Puedes accer la prueba, activa la opción y vete al APN y veras como te lo ha cambiado, por eso no te funcionaba. Si desactivas la opcion volvera al APN que tenías antes de activarla.

Esto depende mas de IOS que de la version de iPhone que tengas, yo tengo un 6S y sucede lo mismo.

Un Saludo.
  • HelloWhatHelloHelloWhatHello Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    I really struggled with this one. On the iPhone 4 there is no place in settings to change the APN info.[Every source tells us to go to Settings>Cellular>Cellular Data Network BUT on the iPhone 4 there is only Off/On on Cellular, there is no >Cellular Data Network. We spent an hour on the phone with Apple who really tried but was no help. In short here's the VERY EASY ANSWER I found on youtube: Open Safari, type this into the browser: m.apnchanger.org and presto, the allusive APN change screen comes up immediately. With that said, type the new APN from the inside of your SIM card envelope, mine was freedompop.foggmobile.com BUT also be sure, under username to type in the e-mail you use for your freedompop account and under password type in your freedom pop password, all this is required for you to access the freedompop cellular data network. Now that you finally have this info you will see that yes indeed, the service sucks! Good luck.
Accede o Regístrate para comentar.