Ya tengo mi SIM. Primeras impresiones

HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
Ya he recibido mi SIM de Freedompop y salvo algún detalle, todo genial.
El paquete es de cartón, con la tarjeta dentro y algo curioso, sin PIN. En el cartón vienen impresas las instrucciones para configurar el APN, pero son tan básicas, que si nunca lo has hecho, no sabrás por dónde cogerlo. También viene un código BIDI para descargar la APP, que por cierto, funciona bien, aunque hay que entrar en ella de forma manual, al menos con mi teléfono.

No sé si será casualidad, pero desde que he introducido las dos SIM, mi operadora anterior sólo me da cobertura E cuando siempre he tenido 4G.

Respecto a las llamadas, la calidad del sonido es muy buena tanto con WIFI como con H+. Supongo que con 4G también, pero no lo he podido probar. Con E es imposible mantener una conversación. Como pega, hay un retardo de un segundo o segundo y medio desde que hablas hasta que le llega el sonido al otro. Además, algunas veces el interlocutor escucha un eco más o menos pronunciado.
Sólo he hablado 27 minutos entre WIFI y H+, pero creo que es suficiente para hacerme una primera impresión.
En mi teléfono con doble SIM, puedo configurar con qué aplicación y operadora realizar las llamadas y le tengo puesto para que me pregunte antes, por lo que no es engorroso (sólo hay que hacer clic dos veces más que antes).

Voy a esperar un tiempo por si se soluciona lo de la cobertura de mi otro operador, pero es curiosos porque ambos funcionan con Orange y con Freedompop tengo H+ y con Oceans, E.

La primera impresión es buena y si al final resulta que la cobertura de internet fuera mala, siempre se puede tener una tarifa de sólo minutos con otra compañía y utilizar las tarifas de freedompop sólo para datos.
Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
Correo electrónico: [email protected]
Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES

Comentarios

• Carmen SLCarmen SL Publicaciones: 131FreedomPop Newbie
    Hola, en los DUAL SIM el tfno en la segunda tarjeta solo da 2G salvo en algunas excepciones.

¿Se conecta en Edge (E)? A mi se me conecta pero no funciona nada.
  • HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Sí, ya he visto que la segunda sólo da Edge y sí, se conecta, pero tiro de los datos de la principal para funcionar.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
Accede o Regístrate para comentar.