Primer día de uso: Peor imposible.

Kevin Raul Barros CastroKevin Raul Barros Castro Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
1. Problemas a la hora de hacerlo funcionar al principio, configurando la APN, dándole varios reinicios al iPhone conseguí hacerlo funcionar.

2. Sin embargo, el servicio es MUY INTERMITENTE. Tan pronto funciona, como después no. Lo peor de todo es cuando se descontecta en medio de una llamada (y como es VOIP te quedas completamente aislado, sin motivo alguno).

3. Y si no es por más, resulta IMPOSIBLE responder a las llamadas. Las recibo, accedo a la aplicación, y ya está, no aparece nada. El teléfono que llama sigue comunicando, y no aparece nada en la APP.

He probado con toda la información técnica que ofrecéis en la web. Restablecí los ajustes de telefonía, y los de internet, pero nada tampoco. Es un problema ajeno a mi teléfono, es el servicio que ofrecéis.

Comentarios

• gabrielgpgabrielgp Publicaciones: 31FreedomPop Newbie
    Aqui partimos de una base. La conexión se hace por defecto con Orange y por lo que parece la conexión es una calamidad. Ping bestial y una velocidad muy por debajo de 1 simple mega.

Acabo de comprobar que si eliges Movistar 3G como operador manualmente en el móvil, la conexión es muchísimo mejor.
  • toni_vjtoni_vj Publicaciones: 42FreedomPop Newbie
    Ayer, mi primer día al recibir la SIM, fue una calamidad. Tenía red pero no se me conectaba al 3G. Tenía conexión, como tú dices, intermitente. Las llamadas de voz... peor imposible... con 2 segundos de retardo y muy mala calidad. Irritable todo esto de FreedomPop. Lo totalmente gratis no puede ser bueno.
  • gabrielgpgabrielgp Publicaciones: 31FreedomPop Newbie
    Ayer por la tarde se fue la conexión, y estuvimos desconectados hasta las 12 de la noche.

Hoy desde poco mas de las 11 de la mañana estamos desconectados. Un desastre. Ya no deja conectar ni por movistar.

No se yo como acabará esto.
  • Kevin Raul Barros CastroKevin Raul Barros Castro Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    gabrielgp dijo:

Aqui partimos de una base. La conexión se hace por defecto con Orange y por lo que parece la conexión es una calamidad. Ping bestial y una velocidad muy por debajo de 1 simple mega.

Acabo de comprobar que si eliges Movistar 3G como operador manualmente en el móvil, la conexión es muchísimo mejor.

Gracias por el comentario @gabrielgp acerca de Movistar, ciertamente funciona mucho mejor, pese a tener la misma cobertura...
  • Kevin Raul Barros CastroKevin Raul Barros Castro Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    toni_vj dijo:

Ayer, mi primer día al recibir la SIM, fue una calamidad. Tenía red pero no se me conectaba al 3G. Tenía conexión, como tú dices, intermitente. Las llamadas de voz... peor imposible... con 2 segundos de retardo y muy mala calidad. Irritable todo esto de FreedomPop. Lo totalmente gratis no puede ser bueno.

Esperemos que sea cosa del principio, las primeras semanas de lanzamiento, y luego la cosa se estabilice. Si no, el mercado español ya lo pueden dar por perdido.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    gabrielgp dijo:

Ayer por la tarde se fue la conexión, y estuvimos desconectados hasta las 12 de la noche.

Hoy desde poco mas de las 11 de la mañana estamos desconectados. Un desastre. Ya no deja conectar ni por movistar.

¡Hola!

Me disculpo por las molestias que esto pueda haber causado. Estuvimos teniendo dificultades técnicas con nuestra aplicación. Sin embargo, nuestros técnicos ya han arreglado el problema. Por favor asegúrese de actualizar su aplicación FreedomPop a la mas nueva versión. Estamos trabajando para brindar un mejor servicio. ¡Agradecemos su paciencia!
  • mozetemozete Publicaciones: 121FreedomPop Newbie
    Estimada @Norma Santos se agradecen las disculpas, pero hoy todavia veo el correo de confirmacion que Freedompop me remitio del 21/04/2016 en el que confirmaba mi inscripcion a las pruebas de este servicio de telefonia, cual fue mi asombro cuando sin mas se comunica por todos los medios que Freedompop comienza a dar servicio. Ahora, viendo los resultados se ve claramente que el objetivo es hacer pruebas cobrando 12€ , no se ha tenido en cuenta la mala reputacion que esto conlleva y sobre todo la tomadura de pelo que parece este servicio.
  • ALVARO ORTIZ PORRASALVARO ORTIZ PORRAS Publicaciones: 86FreedomPop Newbie
    toni_vj dijo:

No te equivoques, los que pagan X euros al mes, tambien tiene esta "calidad" en su servicio, asi que para ellos será peor. (no se si alguien se habra lanzado a un plan de pago antes de probarlo, suerte para el...)

A mi sin embargo, no me da tanto retardo en la voz...

gabrielgp dijo:

¡Hola!

Me disculpo por las molestias que esto pueda haber causado. Estuvimos teniendo dificultades técnicas con nuestra aplicación. Sin embargo, nuestros técnicos ya han arreglado el problema. Por favor asegúrese de actualizar su aplicación FreedomPop a la mas nueva versión. Estamos trabajando para brindar un mejor servicio. ¡Agradecemos su paciencia!
    Hoy no he tenido, literalmente, cobertura en todo el día.
Accede o Regístrate para comentar.