Me escuchan a un volumen muy bajo

Salvador Guirado HidalgoSalvador Guirado Hidalgo Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
Cuando hago una llamada yo oigo bien al que llamo pero ellos a mí me escuchan muy bajo. ¿Hay alguna forma de ajustar el volumen de voz saliente?

Respuestas

• mozetemozete Publicaciones: 121FreedomPop Newbie
    Yo estoy igual y ademas me dicen mis compis a los que he llamado que me oyen como con retraso.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Cuando hago una llamada yo oigo bien al que llamo pero ellos a mí me escuchan muy bajo. ¿Hay alguna forma de ajustar el volumen de voz saliente?

¡Hola!

Por favor asegúrese de actualizar su aplicación FreedomPop a la mas nueva versión. Estamos trabajando para brindar un mejor servicio. ¡Agradecemos su paciencia!

• juan gjuan g Publicaciones: 56FreedomPop Newbie
    pues suerte que os escuchan bajo, porque a muchos ya quisieramos aunque fuera bajo que algo se escuchase.

me encanta la frase "estamos trabajando para brindar un mejor servicio. Agradecemos su paciencia".

seguiremos pacientes...
  • Israel NBIsrael NB Publicaciones: 28FreedomPop Newbie
    A mi me sucede lo mismo, cuando yo llamo desde FP la persona a la que llamo me escucha muy bajo. Yo en cambio escucho perfectamente.

Por otro lado, si me llama alguien desde otro número de FP ambos escuchamos bien, pero si recibo una llamada desde otro número que no es de FP la llamada de corta automáticamente a los pocos segundos.
Accede o Regístrate para comentar.