Haciendo pruebas Madrid capital(esperemos que los problemas sean por ser nuevo el servicio)

valensolanavalensolana Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
Me llego ayer la tarjeta y he estado haciendo pruebas en Madrid capital esta mañana y estos son mis resultados:
He estado una hora sin datos, con lo que no puedes llamar ni que te llamen, ni nada de nada, al final se arregló solo
A veces cuando te llaman, al que llama le suena la llamada , pero a ti con el teléfono conectado, con cobertura y con datos no te suena, al final al que llama le dice que no esta operativo, con wifi suele pasar lo mismo, lo acabo de probar, de momento para trabajar no es muy fiable el servicio
Se sigue si poder recibir sms, si mandarlos
Cuando hay una llamada que no te ha sonado(si te ha sonado y no lo has cogido, si), no hay aviso de llamada perdida, y con lo que falla por ahora seria una buena opción, aunque sea un mail
He estado haciendo pruebas de velocidad , marcando la H no pasa de 3 mb de bajada y mas o menos lo mismo de subida, en orange en el mismo sitio con la H también son 9 mb de bajada, para navegar de momento, paciencia
No deberían tardar mucho en poder hacerse portabilidades,
Moviendote por Madrid siempre te pone freedompop, quiere decir que debe usar la red propia, eso creo, pero esto no es un problema sin funciona
yo creo que por la novedad, de momento no se puede exigir más, esperemos que se solucionen todos estos problemas , porque si funciona bien. será una compañía muy competitiva, saludos

Comentarios

• mozetemozete Publicaciones: 121FreedomPop Newbie
    Espero que lo solucionen porque ahora mismo no funciona o lo hace muy mal y espero que sea pronto pues como tarden yo me voy a otro.
  • AndromedaAndromeda Publicaciones: 52FreedomPop Newbie
    A mi no me van los datoooos :'(

Y la app peta si llamo a mi número.

¡Ya funcionan!

Más de una hora desde que introduje la SIM.

¡Un Saludo!
  • FCO. JAVIER QUINTANILLA FRANCOFCO. JAVIER QUINTANILLA FRANCO Publicaciones: 17FreedomPop Newbie
    Hola, exactamente igual. Desde que he recibido la SIM he estado más de una hora sin datos. Estaba un poco mosca, pero ahora mismo ya parece que funciona. La red ahora está a tope de rayitas, eso sí, siempre en H, del 3g nada de nada, la red me aparece como Freedompop. El sábado viajo a Portugal, intentaré contaros como ha ido la cosa. Vamos a ser un poco pacientes y que todo poco a poco vaya funcionando como es debido. Un saludo.
    javquinta dijo:

Hola, exactamente igual. Desde que he recibido la SIM he estado más de una hora sin datos. Estaba un poco mosca, pero ahora mismo ya parece que funciona. La red ahora está a tope de rayitas, eso sí, siempre en H, del 3g nada de nada, la red me aparece como Freedompop. El sábado viajo a Portugal, intentaré contaros como ha ido la cosa. Vamos a ser un poco pacientes y que todo poco a poco vaya funcionando como es debido. Un saludo.

H es 3.5G (HSDPA) y H+ es 3.8G es decir es podríamos decir mejor que si solo te aparece 3G a secas, en la red puedes ver las características de cada uno de los modos.
  • FCO. JAVIER QUINTANILLA FRANCOFCO. JAVIER QUINTANILLA FRANCO Publicaciones: 17FreedomPop Newbie
    Gracias, estaba un poco perdido con el tema de la velocidad y como en el otro teléfono siempre aparece 3g, se me fue que es lo mismo. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.