Todo funciona con normalidad.

TxetxutpTxetxutp Publicaciones: 25FreedomPop Newbie
Ya me ha llegado esta semana la SIM desde Londres, ahora entiendo el coste de envío. Y la verdad estoy muy contento. Tengo la SIM en mi iPad, para usar los datos (De momento 200MG, pero si veo que van bien, me pasaré al 1GB) y utilizo el numero 668.... de Freendopop, como linea virtual en mi Smatphone, sin ser DUAL SIM, ahora tengo dos lineas, donde dependiendo del tipo de llamada que quiera hacer, puedo hacerla usando la linea principal o el bono de Voz Digital de Freendompop (de momento 100 minutos pero si veo que la calidad sigue siendo correcta contrataré otro plan). La verdad es que es ideal ahora marcho fuera de España de vacaciones y por via WiFi y mi numero Freendopop puedo llamar como si estuviera en España.
Muchas felicidades por el servicio.

Solo dos sugerencias:

1. Activar la opción de no navegar fuera de bono de datos, es decir que cuando se termina el bono, quien lo desee pueda bloquear los datos y poder contratar un bono extra.
2. Cuando instalas la APP en el Smatphone, aunque no tengas la SIM y tengas la SIM de otro operador, Freendopop pasa a ser el operador principal de la terminal, es decir cuando das a llamada te hace la llamada por Freendopop, a travez de los datos o la Wiki. Debería de alguna manera de poder ajustarse, y podamos elegir si queremos que el servidor principal siga siendo el operador y hacer las llamadas de freendompop únicamente por la APP y no desde marcación de la terminal.

Comentarios

• ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¡Hola @Txetxutp!

Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión sobre FreedomPop. Me alegra que te guste el servicio =).

Yo recibí ayer mi tarjeta SIM y todavía estoy probando cosas. Me gusta lo innovador que es y deseo que les vaya muy bien por España.

Sobre tus sugerencias:

1.- Eso ya existe. Si desactivas las recargas automáticas, al no poder cobrarte, te suspenden el servicio hasta nuevo ciclo. Te recomiendo que leas varios hilos que hay al respecto por el foro.

2.- Entiendo tu sugerencia, pero creo que el servicio está pensado para que utilices siempre la aplicación con la tarjeta SIM. De esa manera pueden venderte más productos y servicios. No obstante, a ver qué te dicen al respecto.

Espero leerte más por aquí.

Un saludo, Álvaro.
  • TxetxutpTxetxutp Publicaciones: 25FreedomPop Newbie
    Muchas gracias, pero no me refiero al bono, sino a los datos, es decir, al consumir los 200 megas que tengas las opciones de seguir navegando cobrandote el mega, o de bloquear los datos. No hablo de bonos sino de los datos fuera del bono.
    Muchas gracias.
  • ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    @Txetxutp, yo creo que hablamos de lo mismo. Si no tienes activada la recarga automática te cortarán el acceso a Internet al acabar los datos del plan que tengas. Si la tienes activada al acabar los datos del ciclo te cobran 0,01€/MB hasta que se te renueve el bono.
  • TxetxutpTxetxutp Publicaciones: 25FreedomPop Newbie
    ah ese dato no lo sabia, no no la tengo activada, muchas gracias :D
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Txetxutp dijo:

Ya me ha llegado esta semana la SIM desde Londres, ahora entiendo el coste de envío. Y la verdad estoy muy contento. Tengo la SIM en mi iPad, para usar los datos (De momento 200MG, pero si veo que van bien, me pasaré al 1GB) y utilizo el numero 668.... de Freendopop, como linea virtual en mi Smatphone, sin ser DUAL SIM, ahora tengo dos lineas, donde dependiendo del tipo de llamada que quiera hacer, puedo hacerla usando la linea principal o el bono de Voz Digital de Freendompop (de momento 100 minutos pero si veo que la calidad sigue siendo correcta contrataré otro plan). La verdad es que es ideal ahora marcho fuera de España de vacaciones y por via WiFi y mi numero Freendopop puedo llamar como si estuviera en España.
    Muchas felicidades por el servicio.

Solo dos sugerencias:

1. Activar la opción de no navegar fuera de bono de datos, es decir que cuando se termina el bono, quien lo desee pueda bloquear los datos y poder contratar un bono extra.
    2. Cuando instalas la APP en el Smatphone, aunque no tengas la SIM y tengas la SIM de otro operador, Freendopop pasa a ser el operador principal de la terminal, es decir cuando das a llamada te hace la llamada por Freendopop, a travez de los datos o la Wiki. Debería de alguna manera de poder ajustarse, y podamos elegir si queremos que el servidor principal siga siendo el operador y hacer las llamadas de freendompop únicamente por la APP y no desde marcación de la terminal.

¡Hola!

Estamos mas que felices al enterarnos que se encuentra satisfecho con nuestro servicio. Es un gusto para nosotros tener clientes tan involucrados en nuestra comunidad y nos llena de felicidad ver como nos han recibido nuestros amigos en España.

1. Como lo mencionaba @Álvaro ya tenemos la opción disponible. Te dejo el enlace para que puedes leer mas acerca de este servicio https://es.support.freedompop.com/app/answers/detail/a_id/2940/session/L3RpbWUvMTQ3MDI0OTc4Ni9zaWQvNE1CZlk5WG0=

2. Agradecemos tu sugerencia. Lo haré saber a nuestro equipo y cualquier cambio no dudaremos en informar a nuestros clientes.
Accede o Regístrate para comentar.