Suspenden o cancelan el servicio por inactividad?

didactransdidactrans Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
Buenos días , tengo la sim y hasta principios de octubre no tendré un móvil compatible con freedompop. Tengo contratado el plan básico. La pregunta es: si no uso el servicio hasta principios de octubre, me pueden dar de baja mi número?
Gracias y saludos

Comentarios

• AndromedaAndromeda Publicaciones: 52FreedomPop Newbie
    Creo que yo he realizado la misma pregunta, y no recuerdo que recibiera respuesta.

¡Un Saludo!
  • Gabriel MGGabriel MG Publicaciones: 210FreedomPop Newbie ✭✭✭
    @didactrans , @Andromeda
    https://es.freedompop.com/service_plan_terms.htm
    "10 - Activación y Suspensión del Servicio de Banda Ancha y del Servicio de Telefonía"
    Si elige el Servicio de Banda Ancha gratuito, éste permanecerá activo cada mes en el que se abonen oportunamente todos los importes aplicables (si existen) por el uso del Servicio de Banda Ancha por encima de la cuota asignada de datos gratuitos, y todos los cargos por los Servicios de Valor Añadido (si los hay). Su Servicio de Banda Ancha se declarará inactivo si usted no abona los importes pendientes por el Servicio de Banda Ancha y los Servicios de Valor Añadido, de acuerdo con estos términos.

Entiendo que salvo que no paguemos lo que se debe, la línea sigue activa.

Desde luego, sobre lo que planteais (tiempo de no uso), no pone nada, y tal vez ese punto deba ser aclarado para no llevar sorpresas
  • surfing360surfing360 Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
    Entiendo que es la primera vez que tenemos una línea totalmente gratuita y que nunca caduca, hasta ahora los números de teléfono pasan a pertenecer a la compañía si no se recargaban en un periodo de tiempo si esta empresa no nos obliga a recargar la línea se supone que es nuestra de por vida ¿estoy en lo cierto ? A ver qué dice la letra pequeña, si la hay.
  • alberto_Malagaalberto_Malaga Publicaciones: 26FreedomPop Newbie
    No creo que la den de baja. Ahí está lo que cuesta tramitar la baja con un operador de telefonía de los hasta ahora conocidos. Una línea inactiva durante un tiempo, es una línea activa, un cliente que cuenta y por lo tanto, a las operadoras les conviene mientras más clientes activos mejor; que usen la línea es ya otra cuestión.
  • ALVARO ORTIZ PORRASALVARO ORTIZ PORRAS Publicaciones: 86FreedomPop Newbie
    Yo entiendo que hay que usarla por lo menos una vez al mes...
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Buenos días , tengo la sim y hasta principios de octubre no tendré un móvil compatible con freedompop. Tengo contratado el plan básico. La pregunta es: si no uso el servicio hasta principios de octubre, me pueden dar de baja mi número?

Gracias y saludos

¡Hola!

Si en dado caso no haces uso de tu línea, esta seguirá activa aunque no la uses por un par de meses. Tu cuenta estará activa hasta cuando tu desees.
Accede o Regístrate para comentar.