Hola soy nuevo. Tengo alguna dudilla

clodoveoclodoveo Publicaciones: 67FreedomPop Newbie
hola amigos. He pillado sim, el caso es que en el proceso cuando me ponia obtener numero, no me salia numero para elegir, le he dado a siguiente y no se que numero tendré. Después, me he hecho un lio con lo de desactivar la recarga automática, porque me salia en español tambien. Al final era en facturación y donde ponia ampliar los datos, y ahi lo he desactivado. Segun un mail que he recibido, me han dado un numero de pedido y ponia que me la enviaban ya. ¿es asi?

Saludos y a esperar a recibir la sim

Comentarios

• ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¡Hola @clodoveo!

Si te ha llegado un correo de confirmación será que el alta se ha realizado correctamente.

A ver si alguien desde FreedomPop te puede verificar que el alta esté correcta.

Un saludo, Álvaro.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    clodoveo dijo:

hola amigos. He pillado sim, el caso es que en el proceso cuando me ponia obtener numero, no me salia numero para elegir, le he dado a siguiente y no se que numero tendré. Después, me he hecho un lio con lo de desactivar la recarga automática, porque me salia en español tambien. Al final era en facturación y donde ponia ampliar los datos, y ahi lo he desactivado. Segun un mail que he recibido, me han dado un numero de pedido y ponia que me la enviaban ya. ¿es asi?

Saludos y a esperar a recibir la sim

¡Hola!

Su pedido se ha realizado correctamente. Estará recibiendo su tarjeta SIM en los próximos días. Nuestros ingenieros son conscientes del problema y están trabajando duro para tenerlo ya resuelto cuando recibas tu tarjeta SIM. Si aún no puedes seleccionar un número en ese momento, por favor ponte en contacto con nosotros.

Gracias por tu colaboración.
Accede o Regístrate para comentar.