velocidad nula

Carlos Jesús  Salguero BautistaCarlos Jesús Salguero Bautista Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
buenas, llevo desde ayer haciendo pruebas de velocidad, en diferente sitios, y me parece extraño que apenas me llegue medio mega (segun test de velocidad), lo cual me impide realizar llamadas, pero sin embargo la velocidad en redes sociales es aceptable entendiendo que es 3G. He configurado el APN, y todo lo posible, dado que entiendo un poco del tema, y entiendo que la velocidad ira mejorando con el tiempo, pero mi otra tarjeta es Orange, por lo que la cobertura es la misma y me extraña, hay que configurar algo especificamente para que tenga internet "decente"?

Comentarios

• ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¡Hola @Carlos Jesús Salguero Bautista!

La lentitud es debido a una incidencia que hay. Están trabajando en solucionarlo cuanto antes. No compares la velocidad de FreedomPop con la de Orange porque aunque utilicen la misma red móvil, la configuración de cada operador es diferente.

Un saludo, Álvaro.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

buenas, llevo desde ayer haciendo pruebas de velocidad, en diferente sitios, y me parece extraño que apenas me llegue medio mega (segun test de velocidad), lo cual me impide realizar llamadas, pero sin embargo la velocidad en redes sociales es aceptable entendiendo que es 3G. He configurado el APN, y todo lo posible, dado que entiendo un poco del tema, y entiendo que la velocidad ira mejorando con el tiempo, pero mi otra tarjeta es Orange, por lo que la cobertura es la misma y me extraña, hay que configurar algo especificamente para que tenga internet "decente"?

¡Hola!

Me disculpo por las molestias que esto pueda haber causado. Estamos trabajando para brindar un mejor servicio. ¡Agradecemos su paciencia!

Podría proporcionar la información acerca de la velocidad de datos que esta recibiendo y en que ciudad esta usando su teléfono.

• clodoveoclodoveo Publicaciones: 67FreedomPop Newbie
    puedes seleccionar manualmente la red de movistar, y ya tendrás buenas velocidades.
    saludos
  • francisco javier gonzalez valcarcelfrancisco javier gonzalez valcarcel Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    hola,hace unos 10 dias que tengo la sim y la velocidad es penosa de dia (menos de medio Mbs) por las noches es de varios megas (2-5).Lo que me hace pensar que orange prioriza sus clientes en detrimento de freedompop.Pero esta mañana he forzado la conexion con movistar,y me va de lujo (por ahora,3-5 megas).Vivo en Bilbao y tengo un iphone5.Curioso que con el iphone no me deja compartir internet pero con un galaxy mini2 si puedo.
  • HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Yo desde el principio he tenido una velocidad decente, que no perfecta y soy de zona rural.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • gameotakugameotaku Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    la lentitud es absolutamente inadmisible, y yo vivo en el centro de Madrid.
    Donde con cualquier, repito, cualquier operador tienes 30mb de descarga, con freedompop tienes 0,08.

Es patético
Accede o Regístrate para comentar.