Datos no funcionan

Francisco Soria PedreraFrancisco Soria Pedrera Publicaciones: 20FreedomPop Newbie
Hola,
un día con la SIM y un empiece extraño que me esta volviendo loco.
La configuración del APN está bien y sin cambiarla a ratos tengo datos y a ratos no, todo esto sin moverme y sin perder la cobertura de red

Te descuentan de los datos llamadas mensajes y whatsapp

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hola,

un día con la SIM y un empiece extraño que me esta volviendo loco.

La configuración del APN está bien y sin cambiarla a ratos tengo datos y a ratos no, todo esto sin moverme y sin perder la cobertura de red

Te descuentan de los datos llamadas mensajes y whatsapp

¡Hola!

Lamentamos cualquier inconveniente causado. Estuvimos teniendo dificultades técnicas con nuestra aplicación. Sin embargo, nuestros técnicos ya han arreglado el problema. Por favor asegúrese de actualizar su aplicación FreedomPop a la mas nueva versión. Estamos trabajando para brindar un mejor servicio. ¡Agradecemos su paciencia!

Las llamadas, mensajes de texto y whatsapp no deduce datos de tu plan.
  • Francisco Soria PedreraFrancisco Soria Pedrera Publicaciones: 20FreedomPop Newbie
    Varias horas así.
  • Francisco Soria PedreraFrancisco Soria Pedrera Publicaciones: 20FreedomPop Newbie
    editado septiembre 2016 #4
    Varias horas asi (Actualizado 2016-09-02)
    Post edited by Francisco Soria Pedrera on

Varias horas asi

Lamentamos el inconveniente causado. Hemos restablecido los derechos de actualización en su cuenta. Por favor reinicie su teléfono y sincronizar los datos desde la aplicación. Si aun sigue experimentando problemas de conexión notifique.
    La conexión se ha restablecido, las llamadas no las recibo en el número que tengo y termina en 24.

La conexión se ha restablecido, las llamadas no las recibo en el número que tengo y termina en 24.

Asegúrese de mantener la aplicación activa. También sincronizar datos de cuenta desde la aplicación.
    editado septiembre 2016 #8
    .
    Post edited by Francisco Soria Pedrera on
    The user and all related content has been deleted.
    Gracias , muy amables
    The user and all related content has been deleted.
Accede o Regístrate para comentar.