Compartir datos (tethering)

peselppeselp Publicaciones: 21FreedomPop Newbie
Hola,

¿Habéis probado a compartir la conexión de datos de vuestro teléfono vía Wifi o Bluetooth con otros dispositivos? La red wifi que crea mi teléfono (Android) no llega a dar acceso a internet. En iOS se que el propio sistema no deja hacerlo por lo que he leído por aquí, ¿pero en Android os funciona?

@Norma Santos ¿Freedompop no permite tethering? Nunca he entendido eso, si yo pago por 2GB... ¿qué mas os da cómo los gaste? Si lo estáis bloqueando es un punto muy negativo a la hora de tener en cuenta esta compañía.

Un saludo.

Comentarios

• mikuni70mikuni70 Publicaciones: 25FreedomPop Newbie
    peselp dijo:

Hola,

¿Habéis probado a compartir la conexión de datos de vuestro teléfono vía Wifi o Bluetooth con otros dispositivos? La red wifi que crea mi teléfono (Android) no llega a dar acceso a internet. En iOS se que el propio sistema no deja hacerlo por lo que he leído por aquí, ¿pero en Android os funciona?

@Norma Santos ¿Freedompop no permite tethering? Nunca he entendido eso, si yo pago por 2GB... ¿qué mas os da cómo los gaste? Si lo estáis bloqueando es un punto muy negativo a la hora de tener en cuenta esta compañía.

Un saludo.

Buenos días peselp, yo lo probé días atrás y no funcionaba me dejaba hacer el anclaje de red en el móvil pero no me navegaba. Acabo de probarlo ahora y !sorpresa¡.... funciona, vamos te estoy contestando desde la conexión al móvil. El móvil es un LG3 libre con ROM Stock (Android 6.0).

Saludos.
  • jeroucojerouco Publicaciones: 56FreedomPop Newbie
    También he probado hoy y funciona
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    peselp dijo:

Hola,

Un saludo.

¡Hola!

Lamentablemente, no tenemos la opción disponible para compartir datos. Siempre estamos añadiendo nuevas características a nuestro servicio por favor estad atentos porque la conexión de datos WiFi puede estar disponible en el futuro. Agradecemos su apoyo.
  • Mary HRMary HR Publicaciones: 18FreedomPop Newbie
    Si alguien quiere solucionar el problema del tethering... :)
    http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/10/como-desbloquear-el-anclaje-red.html
  • Fernando Gonzalez AlcaldeFernando Gonzalez Alcalde Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Mary HR dijo:

Si alguien quiere solucionar el problema del tethering... :)
    http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/10/como-desbloquear-el-anclaje-red.html

Según el enlace, se deduce que con un Android inferior a la versión 4.1.2 o un adaptador 3G, un teléfono estandard de toda la vida que permita compartir la conexión a Internet también funcionaria
  • di3godi3go Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    Gracias por aportar soluciones. Aunque las que habéis aportado son válidas, yo he seguido este otro proc para hacerlo desde mi propio terminal (ojo se necesita ser root):
    1.- Te instalas "terminal emulator" https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm.
    2.- Ejecutar y en la línea de comandos escribir "su". Enter
    3.- Después se escribe "settings get global tether_dun_required". Enter y compruebas que la variable está en "null"
    4.- Después escribes "settings put global tether_dun_required 0"
    5.- Comprobar el nuevo valor poniendo "settings get global tether_dun_required". Enter
    6.- Escribir "exit" dos veces.
    7.- Reiniciar el móvil.

NOTA: Los espacios son como están y cuidado con no confundir la letra O con el número 0. En el texto, es un cer0.

Accede o Regístrate para comentar.