Roaming en USA

Daniel Gomez GarciaDaniel Gomez Garcia Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
¿Alguien ha probado el roaming en USA? Tengo varias preguntas:
- ¿Se puede compartir internet (tethering) en USA en roaming?
- ¿Qué red utiliza?¿Puedo tener problemas de cobertura en zonas rurales de Virginia y Carolina del norte?
- ¿Puedo usar la aplicación para llamar desde USA a USA (móviles y fijos?
Muchas gracias

Comentarios

• Ali Ali Publicaciones: 6,735FreedomPop Master, Test Role, iOS Master ✭✭✭✭✭
    ¡Hola!
    • Si, se puede compartir el Internet si tiene el servicio "FreedomPop Tethering"
    • FreedomPop usa AT&T y T-Mobile US para servicio. En las dos zonas, servicio es bien
    • Desafortunadamente, no puede llamar números de los Estados Unidos, menos otros clientes del FreedomPop. Puede usar el aplicación "Google Hangouts" o FreedomPop Free Voice and Text para llamar números en el US con un numero nuevo.
  • HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Respecto a la primera pregunta, ni idea.

Se puede hacer tethering tanto en españa como en cualquier país. Si ese país está dentro del roaming gratuito no te cobrarán por ello.

Ni idea de las redes de allí, pero supongo que como toda zona rural, puede haber problemas de cobertura.

Para llamar a móviles que no sean españoles necesitas el paquete internacional. SI no lo tienes, puedes llamar a España desde USA.

Un saludo.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    Alsayon dijo:

¿Alguien ha probado el roaming en USA? Tengo varias preguntas:
    - ¿Se puede compartir internet (tethering) en USA en roaming?
    - ¿Qué red utiliza?¿Puedo tener problemas de cobertura en zonas rurales de Virginia y Carolina del norte?
    - ¿Puedo usar la aplicación para llamar desde USA a USA (móviles y fijos?
    Muchas gracias

¡Hola!

• Lamentablemente, en los servicios de España no tenemos disponible la opción de compartir datos.

@Ali gracias por la información proporcionada acerca de la red.

• Si estas ubicado en USA y deseas llamar podras llamar solamente a España. Si deseas llamar a otro país que no sea España debes agregar un paquete internacional.
Accede o Regístrate para comentar.