telefono configurado pero no funcionan las llamadas

MiguelilloMiguelillo Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
buenos días, tengo configurado mi telefono con freedompop, me lee la sim, tengo internet pero no funcionan las llamadas, me dice que no tengo una conexión de datos y busque otra red mejor, en cambio si que puedo navegar. cuando hago una llamada desde otro telefono diferente al mio de freedompop me da tono de llamada pero no me entra la llamada. en mi cuenta de freedompop veo que se queda registrado la llamada pero no funciona. por favor a ver que solución me pueden dar.

Comentarios

• brunobruno Publicaciones: 31FreedomPop Newbie
    Yo tengo el mismo problema. No tiene solución?
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

buenos días, tengo configurado mi telefono con freedompop, me lee la sim, tengo internet pero no funcionan las llamadas, me dice que no tengo una conexión de datos y busque otra red mejor, en cambio si que puedo navegar. cuando hago una llamada desde otro telefono diferente al mio de freedompop me da tono de llamada pero no me entra la llamada. en mi cuenta de freedompop veo que se queda registrado la llamada pero no funciona. por favor a ver que solución me pueden dar.

¡Hola!

Lamentamos cualquier inconveniente causado. Estuvimos teniendo dificultades técnicas con nuestra aplicación. Sin embargo, nuestros técnicos ya han arreglado el problema. Por favor asegúrese de remover y reinstalar la app. o actualizar su aplicación FreedomPop a la mas nueva versión. Estamos trabajando para brindar un mejor servicio. ¡Agradecemos su paciencia!
  • mozetemozete Publicaciones: 121FreedomPop Newbie
    Estimada y apreciada @Norma Santos por mucho decir que ya se ha solucionado el problema si no vemos resultados favorables da la sensacion que nos tomas el pelo. Me da la sensacion que te has ido de vacaciones y has puesto respuesta automatica.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    mozete dijo:

Estimada y apreciada @Norma Santos por mucho decir que ya se ha solucionado el problema si no vemos resultados favorables da la sensacion que nos tomas el pelo. Me da la sensacion que te has ido de vacaciones y has puesto respuesta automatica.

¡Hola!

Estamos trabajando para brindar un mejor servicio. Agradeceríamos a nuestros clientes que compartan que fallos están teniendo para trabajar en ellos.
  • DaniAlonsoDaniAlonso Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Tengo el mismo problema. Lo estoy probando desde un viejo samsung J400 y no me funcionan las llamadas.
  • Lilyam CLilyam C Publicaciones: 227FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Instalaros la otra app y probad: Freedompop OTT Free call and text.
    Sacad la sim antes de descargarla e instalarla, y loguearos manualmente... después meteis la sim otra vez.
    Va mucho mejor que la de Messaging.

Suerte!
  • enriqueohsenriqueohs Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Yo puedo llamar con la app de freedom (con iPhone 5) pero no puedo recibir llamadas, con dialer del iPhone nada de nada, ni recibir ni emitir llamadas, se me escapa alguna configuración o es que freedompop es un desastre.
    Así no se puede seguir, una solución ya.
Accede o Regístrate para comentar.