Imposible hacer llamadas

lamdlamd Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
Tengo la SIM desde ayer 28 de julio y todavía no he podido hacer ni una sola llamada... Pero no creo que sea un problema de configuración porque esta mañana a primera hora he probado a llamarme a otro móvil mío y a mi teléfono fijo y sonaron los dos teléfonos... Así que la configuración parece ser la correcta. Por lo tanto pienso que es una cuestión de saturación de Orange que es la que da el servicio (vivo en un pueblo de costa muy turístico). Mi teoría es que rechaza las llamadas porque da prioridad a sus propios clientes... de hecho yo soy cliente de Orange y con mis otros teléfonos no tengo problemas para llamar. ¿A alguienmás lepasa eso?
«13

Comentarios

• mikuni70mikuni70 Publicaciones: 25FreedomPop Newbie
    lamd dijo:

Tengo la SIM desde ayer 28 de julio y todavía no he podido hacer ni una sola llamada... Pero no creo que sea un problema de configuración porque esta mañana a primera hora he probado a llamarme a otro móvil mío y a mi teléfono fijo y sonaron los dos teléfonos... Así que la configuración parece ser la correcta. Por lo tanto pienso que es una cuestión de saturación de Orange que es la que da el servicio (vivo en un pueblo de costa muy turístico). Mi teoría es que rechaza las llamadas porque da prioridad a sus propios clientes... de hecho yo soy cliente de Orange y con mis otros teléfonos no tengo problemas para llamar. ¿A alguien más le pasa eso?

Hola lamd, a alguien mas no, a casi todo el mundo. Yo por Wifi puedo operar bien en llamadas, pero con la red de Freedompop imposible, coge señal y red en H+ pero imposible hacer cualquier gestión con el teléfono. Ahora, quito la elección de red Automático y lo registro con la red de Movistar y como la seda, todo funciona (no se puede calificar de excelente pero le podemos dar un aprobado), pero claro al rato vuelve a conectarse el teléfono solo a la red de Freedompop y vuelta a empezar.

Esperare a que pase el mes de prueba, por darles un voto de confianza a que se puedan solventar todas las incidencias ( pero por experiencia y habiendo trabajado para el gremio ) cuando esto de la Voz por Ip lo puso en marcha otra compañía muy conocida, la cosa tardo en estabilizarse 7 meses.

Bueno suerte y un poco de paciencia.

Un saludo.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    lamd dijo:

Tengo la SIM desde ayer 28 de julio y todavía no he podido hacer ni una sola llamada... Pero no creo que sea un problema de configuración porque esta mañana a primera hora he probado a llamarme a otro móvil mío y a mi teléfono fijo y sonaron los dos teléfonos... Así que la configuración parece ser la correcta. Por lo tanto pienso que es una cuestión de saturación de Orange que es la que da el servicio (vivo en un pueblo de costa muy turístico). Mi teoría es que rechaza las llamadas porque da prioridad a sus propios clientes... de hecho yo soy cliente de Orange y con mis otros teléfonos no tengo problemas para llamar. ¿A alguienmás lepasa eso?

¡Hola!

Lamentamos cualquier inconveniente causado. Estuvimos teniendo dificultades técnicas con nuestra aplicación. Sin embargo, nuestros técnicos ya han arreglado el problema. Por favor asegúrese de actualizar su aplicación FreedomPop a la mas nueva versión o bien puede remover y reinstalar la app. Estamos trabajando para brindar un mejor servicio. ¡Agradecemos su paciencia!
  • Miguel CMiguel C Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
    Yo no puedo ni por wifi ni por datos....
    Miguel C dijo:

Yo no puedo ni por wifi ni por datos....

¡Hola!

Lamentamos cualquier inconveniente causado. ¿cual es el error que recibe cuando intenta hacer llamadas?
  • lamdlamd Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    El error es que primero me pone "Llamando" y acto seguido pone "Llamada finalizada". Desde el 28 de julio que arrastro este problema...
    lamd dijo:

El error es que primero me pone "Llamando" y acto seguido pone "Llamada finalizada". Desde el 28 de julio que arrastro este problema...

Hemos renovado los derechos de actualización en su cuenta. Por favor remueva y reinstale nuevamente la aplicación. Disculpe las molestias.
  • chatin86chatin86 Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Hola, tengo el mismo problema, llevo mas de dos semanas que me pongo a llamar y me pone llamada finalizada. Cuando me han llamada que me han entrado 2 llamadas de muchas que me han hecho, se escucha fatal y es imposible mantener una conversación.

Solicito que me reparen esto o automáticamente me borraré del servicio. Gracias.
  • chatin86chatin86 Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Hola, tengo el mismo problema, llevo mas de dos semanas que me pongo a llamar y me pone llamada finalizada. Cuando me han llamada que me han entrado 2 llamadas de muchas que me han hecho, se escucha fatal y es imposible mantener una conversación.

Solicito que me reparen esto o automáticamente me borraré del servicio. Gracias.
  • Aaron Falgueras manjonAaron Falgueras manjon Publicaciones: 11FreedomPop Newbie

lamd dijo:

Hemos renovado los derechos de actualización en su cuenta. Por favor remueva y reinstale nuevamente la aplicación. Disculpe las molestias.
    Mismo problema no puedo llamar ni recibir

• pampaspampas Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    A mi me pasa lo mismo y además no puedo recibir ni una sola llamada!!!
    lamd dijo:

• pampaspampas Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    El error es que primero me pone "Llamando" y acto seguido pone "Llamada finalizada"

A mi me pasa lo mismo y además no puedo recibir ni una sola llamada!!!!
  • Jose Javier Roca ChecaJose Javier Roca Checa Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Buenas.

Yo tengo el mismo problema. Desde que recibí la tarjeta llegue a llamar una vez, pero ni siquiera se llegaba a oir nada.
    He probado casi todas las configuraciones posibles y con la ultima versión de la aplicación... pero nada. Tengo datos, pero no puedo realizar llamadas, al principio la llamada se terminaba antes de empezar... ahora simplemente no llega a llamar.

¿Pueden revisar mi cuenta por si fuera algún fallo de configuración?

Saludos.
  • Renato Alexandre Ramos da Silva DuarteRenato Alexandre Ramos da Silva Duarte Publicaciones: 67FreedomPop Newbie
    Cual es tu versión de Teléfono?
    Se es Android, cual la versión y tienes root y un firmware no-oficial?
    Dual-sim?

• alberto_Malagaalberto_Malaga Publicaciones: 26FreedomPop Newbie
    Menuda chapuza.... Madre mía...
    ¡Hola!

Lamentamos cualquier inconveniente causado.

@chatin86 @Aaron Falgueras @pampas @Jose Javier Roca Checa Hemos renovado los derechos de actualización en su cuenta. Por favor remuevan y reinstalen nuevamente la aplicación. Disculpen las molestias.
  • Aaron Falgueras manjonAaron Falgueras manjon Publicaciones: 11FreedomPop Newbie

¡Hola!

@chatin86 @Aaron Falgueras @pampas @Jose Javier Roca Checa Hemos renovado los derechos de actualización en su cuenta. Por favor remuevan y reinstalen nuevamente la aplicación. Disculpen las molestias.

Después de reinstalar me sigue dando el mismo error

PD: el primer día funciono desde la ultima actualización no
  • wampushwampush Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    Hola, tengo el mismo problema,me pongo a llamar y me pone llamada finalizada. Cuando me han llamada que me han entrado 2 llamadas de muchas que me han hecho, se escucha fatal y es imposible mantener una conversación.

Solicito que me reparen esto. Gracias.

¡Hola!

Hola. Tengo el mismo problema: me pongo a llamar y me pone llamada finalizada.

• mojoyoyomojoyoyo Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    El mismo problema por aquí. Tengo la SIM desde la semana pasada y lo único que he conseguido hacer es enviar SMS. Recibir mensajes no recibo, y lo de las llamadas... Pues eso, puedo realizar alguna llamada (por Wi-Fi, nada de datos) e incluso recibir alguna, pero no se oye nada. En las realizadas algo se puede llegar a oir, en las recibidas, cero.
    Un desastre...

El teléfono que utilizo para esta línea es un Samsung Galaxy SIII mini con CyanogenMod 12.1
    Lo mismo me pasa a mi. Tengo la SIM desde la semana pasada y no he podido realizar ni recibir ninguna llamada en condiciones. Alguna vez conseguí llamar y no se me entendía nada y esta mañana he recibido una llamada y no se oía nada (ambas llamadas con Wi-Fi, con datos me ha sido imposible). En cuanto a los SMS puedo enviarlos (y llegan), pero no recibo nunca los SMS. Tengo la aplicación actualizada a la última versión y he hecho las pruebas con la cobertura de Orange y Movistar (en Pamplona ambas tienen buena cobertura).

El móvil en el que estoy usando esta línea es un Galaxy SIII mini con CyanogenMod 12.1

A ver si va mejorando el servicio, que entiendo que estén empezando, que sea una beta y todo eso, pero...
  • 600b600b Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Llevo casi 20 días con la SIM y no he podido realizar ninguna llamada con datos. Siempre sale el mismo mensaje "Está sin concexión de datos. Encuentre una mejor conexión y vuelva a probar". Estoy con H y puedo navegar por internet (lento pero puedo). Esto me ocurre tanto con la red de Freedompop como con la de Movistar.

Creo que ya va siendo hora de que se aporten soluciones.

Saludos
    wampush dijo:

¡Hola!

Hola. Tengo el mismo problema: me pongo a llamar y me pone llamada finalizada.

Buenas:

Sigo con el problema. No se ha solucionado aún. Por favor, soluciónenlo o díganme qué tengo que hacer.

Gracias
    wampush dijo:

Hola, tengo el mismo problema,me pongo a llamar y me pone llamada finalizada. Cuando me han llamada que me han entrado 2 llamadas de muchas que me han hecho, se escucha fatal y es imposible mantener una conversación.

@wampush @mojoyoyo y @600b Hemos renovado los derechos de actualización en su cuenta. Por favor remuevan la aplicacion, configuren APN y roaming. Luego reinstalen nuevamente la aplicación. Disculpen las molestias
    @Norma Santos gracias, pero desgraciadamente los problemas persisten.... Puedo enviar SMS y llegan sin problemas y puedo hacer llamadas (con bastante retraso a la hora de hablar, pero me oyen y les oigo), pero sigo sin poder recibir SMS y cuando me llaman no oigo a la persona que llama, aunque ella a mi sí. Evidentemente el uso ilimitado de Whatsapp no puedo ni probarlo, ya que al no recibir SMS ni oir a la persona (o máquina en el caso de Whatsapp) que llama no puedo activarlo.
    Seguiré esperando, espero que la cosa vaya mejorando.
  • 600b600b Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Creo que se ha solucionado!!
Accede o Regístrate para comentar.