a

Kentaro UscateguiKentaro Uscategui Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
editado abril 2017 en Ayuda con tu cuenta #1
a
Post edited by Kentaro Uscategui on

Comentarios

• HermesHermes Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    A mí también me gustaría poder cancelar mi pedido y que me devuelvan i dinero. ¿Es posible?
  • FRANCISCOFRANCISCO Publicaciones: 23FreedomPop Newbie
    Desde aqui no , esto es un foro, poneos en contacto desde la seccion Soporte en FreedomPop
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hola,

He hecho un pedido hace unos días, pero me gustaría cancelarla. Por favor reembolsará el costo de instalación de la tarjeta de crédito. Gracias.

Nº de referencia de pregunta 160729-002013

¡Hola!

@Kentaro Uscategui y @Hermes he verificado sus cuentas y un representante de servicios en línea ya ha ayudado a su solicitud.
  • adriaadria Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Hola , el dia 30/07 recibi un email que el pedido se estaba enviando , a dia de hoy no tengo respuestas, ni idea de donde esta la tarjeta sim.
    pero el pedido ya se a cobrado claramente,,,, segun el historico de mi cuenta la facturacion empezo el 20/07 !!! y aun sigo sin respuestas . [email protected]
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    adria dijo:

Hola , el dia 30/07 recibi un email que el pedido se estaba enviando , a dia de hoy no tengo respuestas, ni idea de donde esta la tarjeta sim.
    pero el pedido ya se a cobrado claramente,,,, segun el historico de mi cuenta la facturacion empezo el 20/07 !!! y aun sigo sin respuestas . [email protected]

¡Hola!

Lamentamos el inconveniente que esto haya causado. Un representante de servicios en línea ha atendido su solicitud.
Accede o Regístrate para comentar.