Cambio de tarjeta como método de pago

w99w99 Publicaciones: 294FreedomPop Newbie ✭✭✭
Hola,
Llevo varios días intentando cambiar la tarjeta de crédito en el apartado de facturación.

Cuando pincho sobre el icono de validar después de introducir todos los datos de la tarjeta, parece que el proceso se ha realizado con éxito y aparecen los nuevos datos, siempre y cuando no cierre la sesión.
Si cierro la sesión, al volver a iniciarla, vuelve a aparecer la numeración de la tarjeta anterior.

Lo he probado en multitud de ocasiones y durante varios días, esperando que si se trataba de un error en la web, en algún momento me lo permitiría.
Un saludo.

Comentarios

• ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¡Hola @w99!

Tendrá problemas con la página, pero han de dejar cambiar algo tan importante como ese. Hay clientes que han comentado que les ocurría lo mismo que a ti con la tarjeta, pero con otras opciones de la Web.

¿Has probado a utilizar diferentes navegadores?

Un saludo, Álvaro.
  • Gabriel MGGabriel MG Publicaciones: 210FreedomPop Newbie ✭✭✭
    @w99 , aunque no tiene mucho que ver, en el cambio del nick para el foro, los cambios no fueron inmediatos. Ignoro si es necesaria una validación tras la petición, o si el retardo es porque la aplicación necesita tomarse un café :D (en el caso del nick, y probablemente de la tarjeta)
  • w99w99 Publicaciones: 294FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Si, evidentemente cuando escribo un mensaje así es porque he hecho todo tipo de pruebas, incluido usar diferentes navegadores.

Obviamente no se me ocurriría plantearlo, si no es habiendo dejado pasar un par de días desde los primeros intentos, para dar margen tanto para que se hagan efectivos los cambios como para que se estabilicen posibles errores en la web.
    Saludos.
  • Gabriel MGGabriel MG Publicaciones: 210FreedomPop Newbie ✭✭✭
    @w99 : Supongo que ya has mirado en el soporte técnico, y comprobado que en el de España parece ser que aún no hay información al respecto. Sinembargo, en el de UK/EEUU si viene una respuesta al problema, y se resuelve tal y como has hecho. Me imagino que el area personal del cliente aún está en desarrollo y quedarán aún retoques y ajustes que realizar.

@Gabriel MG : Como ya he dicho, no es problema del navegador, ni de tiempo de espera, ni de que no se sigan los pasos correctos (es un proceso sencillo en ésta y en la mayoría de webs), pues sólo hay que ir al apartado de facturación y sustituir unos datos por otros.
    El problema es que la página no guarda o no recuerda los datos modificados entre una sesión y la siguiente.
  • juan gjuan g Publicaciones: 56FreedomPop Newbie
    yo lo he intentado de todas maneras posibles, y tampoco lo he logrado.

Ya cansa escuchar que "esta en desarrollo" "que son novatos" y comentarios así, lo que ocurre es que todo está en desarrollo, no hay nada bien terminado, en EEUU tambien funcionan así ? seguro que no, nos han vendido la publicidad que allí llevan años, pero aquí que han hecho, empezar de 0, porque nada funciona como debería.

Y bien que han cobrado la activación y el envío.

Queremos respuesta oficial, recibir al menos un SMS pididendo disculpas y ofreciendo la anulación de la sim y la devolución automatica de lo abonado. Eso si haría que yo continuara en esta compañia.

Eso sería dar la cara y demostrar que podemos contar para el futuro con esta compañia.

Pero eso no va a suceder.... pero tenemos que sabe reclamar nuestros derechos, en ningún sitio lei que durante no sé cuantos días, todo sería un caos y no se sabría lo que si funcionaría, eso no lo leí en ningún sitio cuando me apunté y dí mis datos personales y tarjeta bancaria....

Menos mal que no estaba habilitada la portabilidad aún, si nos deja a todos sin teléfono activo.
    Por favor, este tipo de cosas son especialmente sensibles. Es básico poder cambiar la tarjeta, incluso aunque sólo sea por el propio interés de FreedomPop, para que podamos hacer operaciones con cargos.

Se trata de algo independiente a los problemas que pueda haber en la red con las llamadas, Internet y SMS, y aparentemente después de varios días parece que debería ser un asunto más sencillo de arreglar.

Por favor, si no pueden solucionar el problema en la web, ¿podrían facilitarnos algún método seguro para realizar la operación o darnos alguna información?
    Agradezco de antemano la respuesta.
    ¿Alguien ha podido ya "incrementar saldo" o cambiar la tarjeta de pago?

Pregunto si habéis podido incrementar saldo, porque aparece en el mismo apartado de facturación e interpreto que si alguien puede hacer eso, posiblemente también podría cambiar la tarjeta.

Por cierto, yo no puedo hacer ni una cosa, ni la otra y es bastante necesario poder cambiarlo.

Gracias. Un saludo.
  • ALVARO ORTIZ PORRASALVARO ORTIZ PORRAS Publicaciones: 86FreedomPop Newbie
    Si, yo estoy igual. pero ellos sabran, peor para ellos...

Si, yo estoy igual. pero ellos sabran, peor para ellos...

Pues vaya. Yo considero que es bastante grave que tengan constancia de un asunto serio como es el de las tarjetas de crédito y no sólo no parecen tener mucha prisa en solucionarlo, sino que tampoco tenemos ninguna respuesta explicando la situación.

Así como suelo promover la paciencia con el resto de temas, con un asunto como este me cuesta ser paciente y no sé cuánto tiempo más podré serlo.
    Parece que me ha cogido los datos de la nueva tarjeta. No quiero lanzar campanas al vuelo todavía, pero al menos me ha registrado los datos y los ha recordado después de cerrar sesión.

Los que estabais en la misma situación y los que teníais problemas con el incremento de saldo, podéis probar. A ver si también tenéis suerte.

Muchas gracias por la ayuda. Ejem ejem..?
  • franciscopan211franciscopan211 Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola, otro más a la lista de los afectados por la imposibilidad de incrementar el saldo y no poder cambiar la tarjeta asociada, mal empezamos.
    Probado el método pero no me funciona, una solución quiero.
    Saludos.
    editado agosto 2016 #14
    Hola @franciscopan211
    Así es. A estas alturas ya debería estar solucionado, sobre todo porque es un fallo en la web aparentemente sencillo, no relacionado con las incidencias en la red o la app.

Por si sirve mi caso, finalmente conseguí hace pocos días que la web recordara los nuevos datos, pero no pude incrementar el saldo. Al hacer click en el botón "incrementar saldo" el sistema no hacía nada.

Pero me preocupa el caso de un compañero del foro, que también cambió la tarjeta y después se le pasó el cobro a la tarjeta antigua.
    Un saludo.
  • franciscopan211franciscopan211 Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
    Hola, pues creo q has tenido suerte, según he visto la gente no lo consigue.
    A ver si la web funciona correctamente de una vez, un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.