¿Puedo hacer portabilidad de mi número?

Antonio Diego Duarte SánchezAntonio Diego Duarte Sánchez Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
¿Puedo hacer portabilidad de mi número Freedompop a otra compañía si no estuviera satisfecho con el servicio ofrecido?
¿Hay algún plazo mínimo o alguna penalización?

Gracias.

Mejor respuesta

Respuestas

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

¿Puedo hacer portabilidad de mi número Freedompop a otra compañía si no estuviera satisfecho con el servicio ofrecido?

¿Hay algún plazo mínimo o alguna penalización?

Gracias.

¡Hola!

La capacidad de transferir números existentes hacia o desde FreedomPop no está disponible por el momento. Pero no se preocupe, esperamos tener esta opción agregado y disponible para nuestros clientes próximamente. Lamentamos cualquier inconveniente causado.
  • Antonio Diego Duarte SánchezAntonio Diego Duarte Sánchez Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
    He degradado mi plan inicialmente contratado (Premium 2 Gb) al básico, debido a la imposibilidad de recibir un servicio razonable telefónico en ninguna de las 2 líneas que contraté. He solicitado la portabilidad de mis números con Freedompop a otra compañía por no estar de acuerdo con la calidad del servicio que han ofrecido, sin poder apenas llamar ni recibir llamadas y sin constancia de las llamadas que me han realizado. En todo caso, mientras opere en España, Freedompop ha de ceñirse a la legislación española. Puede no tramitar portabilidades desde otra operadora, pero debe permitirlas hacia otra operadora.

Lo último que necesitamos los clientes insatisfechos con los continuos problemas y la falta de conectividad es que además se nos pongan impedimentos para marcharnos y se nos causen más perjuicios al tratar de obligarnos a perder nuestros números una vez más, tras haber confiado en Freedompop y ver defraudadas nuestras expectativas.

Desde luego, si Freedompop pone impedimento a la portabilidad de los números que contraté, me veré obligado a interponer una denuncia en la Oficina de Atención al Usuario de Telefonía en http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

• rvbensrvbens Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Buenas, quiero portar mi numero 649049661 a lowi lo antes posible, la calidad de vuestro servicio es lamentable, y quiero poder conservar mi numero, sino tendré que tomar medidas legales, un saludo.
  • Domenec  OrritDomenec Orrit Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Hola, igual q el comentario de antes quiero portar mis numeros 615053812 y 650079477 a Republica Mobil, dejad de poner problemas para poder portar ambos numeros. Todo es debido la calidad de vuestro servicio es más que lamentable, y quiero poder conservar mis numeros, sino tendré que tomar medidas legales, un saludo.
  • neich03neich03 Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    yo tambien estoy aterrado con el servicio, estoy en francia y llevo 10 dias sin internet ni llamadas, no se me registra en ninguna red del pais...
    quiero portar mi numero a españa y me dicen desde tuentimovil que no se pueden portar numeros desde freedompop por incompatibilidades relacionadas con la numeración de la sim... (he perdido mi numero de toda la vida por aventurarme a probar freedompop??? espero que no... ayuda por favor!!!!
  • jgalerajgalera Publicaciones: 29FreedomPop Newbie
    intentadlo a orange prepago, poneis como donante Fonyou y os deja poner el icc ingles 89442XXXXX, además te envían la sim gratis a una tienda y te dan 10€ de saldo (antes del 31 de julio), en 4 días (laborables) estás fuera de freedompop
  • JoseLTrujilloJoseLTrujillo Publicaciones: 6FreedomPop Newbie
    Hola, de nuevo. Dado el mal servicio que me está dando la compañía y el soporte nulo, quiero hacer la portabilidad a otra compañía más seria pero no puedo porque al pedir el cambio ¡¡Freedompop no aparece en la lista de compañías!! Además el ICC tampoco lo admite porque dice que es muy largo, que sólo puede tener 15 dígitos. Voy a tener problemas hasta el final. Alguien puede ayudarme?
Accede o Regístrate para comentar.