Menudo desbarajuste !!!

lamdlamd Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
Para ser una empresa que ya está implantada en dos países me parece que están actuando como autenticos novatos...
Yo llevo tres días con la SIM y no hay manera de hacer llamadas salvo a primera hora de la mañana... por lo tanto creo que el problema gordo lo tienen con el proveedor mayorista de telefonía, en este caso Orange que, en caso de saturación de sus antenas rechaza las que no son llamadas de sus propios clientes. Eso explicaría porque algunos - que viven probablemente en sitios menos saturados - pueden hacer llamadas normalmente y otros como yo (vivo en la Costa Brava) les es imposible utilizar el servicio... Espero que se solucione muy rápidamente porque sino estoy por pedir que me devuelvan el dinero...

Comentarios

• ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¡Hola @lamd!

No creo que en problema de velocidad se deba a la saturación. Yo creo que será por otro motivo. ¿Has probado a llamar por Wi-Fi? ¿Y has probado a conectarte a la red de MoviStar? Dicen que va más rápida la conexión a través de ese otro operador.

Un saludo, Álvaro.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    lamd dijo:

Para ser una empresa que ya está implantada en dos países me parece que están actuando como autenticos novatos...
    Yo llevo tres días con la SIM y no hay manera de hacer llamadas salvo a primera hora de la mañana... por lo tanto creo que el problema gordo lo tienen con el proveedor mayorista de telefonía, en este caso Orange que, en caso de saturación de sus antenas rechaza las que no son llamadas de sus propios clientes. Eso explicaría porque algunos - que viven probablemente en sitios menos saturados - pueden hacer llamadas normalmente y otros como yo (vivo en la Costa Brava) les es imposible utilizar el servicio... Espero que se solucione muy rápidamente porque sino estoy por pedir que me devuelvan el dinero...

¡Hola!

Lamentamos cualquier inconveniente causado. Estuvimos teniendo dificultades técnicas con nuestra aplicación. Sin embargo, nuestros técnicos ya han arreglado el problema. Por favor asegúrese de actualizar su aplicación FreedomPop a la mas nueva versión. Estamos trabajando para brindar un mejor servicio. ¡Agradecemos su paciencia!
  • HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Al menos yo, cuando me di de alta, el primer día que apareció FP en España, sabía que era una Beta. De hecho, ayer me llegó un e-mail agradeciendo mi uso en esta beta y las betas son fases de pruebas. Yo entiendo que te puedes sentir estafado, yo también me esperaba otra cosa, pero asumo que las betas fallan y que los beta tester estamos para decir qué es lo que falla. Yo por eso me pillé la tarifa gratuita, pago 12 euros y si al final resulta ser una basura, pues no pierdo mucho. De todas formas reclamad, a ver si conseguís que os solucionen los problemas o devuelvan el dinero.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • pabloperagonpabloperagon Publicaciones: 25FreedomPop Newbie
    no veo bien que pagues 12 € o 1€ para que hagan pruebas contigo.
  • w99w99 Publicaciones: 294FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Hola @Hammer . Yo me enteré ayer de que era una fase beta a través de un mensaje que puso un compañero aquí.

No he recibido ninguno de esos emails, ni vi en ninguna parte en el proceso de registro que se trataba de una fase beta.

De todas maneras al cabo de unos días ya fue fácil darse cuenta de que estaba en fase de pruebas, y por eso mismo se está esperando con paciencia y siendo conscientes de que de momento no podemos usar esta línea para nada que requiera un mínimo de seriedad y precisión.

Seguiremos dando ese voto de confianza. A ver si esto va mejorando.
  • ALVARO ORTIZ PORRASALVARO ORTIZ PORRAS Publicaciones: 86FreedomPop Newbie
    Yo me enteré ayer por la cara, vaya vergüenza
    Cuando me apunté para ser de los primeros en probar el servicio lo decían. Pero vamos, que es normal que mucha gente no se haya dado cuenta. De momento, como tengo dual SIM, no me molesta, así que ahí lo tengo para cuando funcione bien.
  • lamdlamd Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    Pues yo me acabo de enterar ahora por los posts de los compañeros de que era una fase beta... De todas formas, estando implantados ya en dos países (USA y UK), no entiendo como un lanzamiento puede dar tantos problemas... Una cosa es la interfaz de usuario que obviamente hay que traducir y otra cosa el software que debería ser bastante parecido en todos los países y más en la UE que existen reglas comunes de funcionamiento...
  • w99w99 Publicaciones: 294FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Hammer dijo:

Cuando me apunté para ser de los primeros en probar el servicio lo decían. Pero vamos, que es normal que mucha gente no se haya dado cuenta. De momento, como tengo dual SIM, no me molesta, así que ahí lo tengo para cuando funcione bien.

Hola @Hammer
    Como dije, no es que no nos diéramos cuenta, es que cuando se lanzó comercialmente el servicio, no se informaba de que estábamos en fase beta porque supuestamente no lo estábamos ya. Yo concretamente compré la tarjeta sim el 13 de julio, cuando ya se había lanzado al mercado y la prensa se había hecho eco de ello.
    Entiendo que si algunos os registrasteis con anterioridad, os avisaran de ello, pero hablamos de dos situaciones distintas. De hecho te adjunto un párrafo de información oficial de FreedomPop:

"Cuenta de FREEDOMPOP en versión “beta” se convertirá en una Cuenta de FREEDOMPOP en la versión comercial a la fecha de lanzamiento del Sitio y de los Servicios al público"

Es decir, de lo que os están hablando algunos compañeros es a partir de ese momento de la versión comercial (ya hubo una transacción y se vende un producto) y del lanzamiento del servicio al público (como bien informó la prensa)

Comento esto solo para explicar el motivo de los mensajes de algunos compañeros. Entiendo que otros se registraron en fase beta, pero los que no lo hicieron es lógico que se extrañaran con los últimos mensajes.

De todos modos, a mí personalmente esto no me preocupa demasiado. Ya me imaginé que al registrarme el primer día me podría encontrar con fallos y con un servicio que debería mejorar (también es verdad que imaginé que serían muchos menos de lo que hay), a mí lo que me molesta es el soporte deficiente y la comunicación prácticamente nula por parte del equipo de FP sobre los fallos que surgen.
    Un saludo.
    Si, entiendo lo que dices. Yo la verdad es que cuando me avisaron de que ya estaba, no me fijé si ponía que era beta o ya no. Si es verdad que también me he encontrado con muchos más fallos de los que esperaba, pero bueno, lo dicho, han sido 12 euros y si no mejora la cosa, no será una gran pérdida.
Accede o Regístrate para comentar.