Sin Internet | "Iniciar sesión en la red"

rodrigoemecerodrigoemece Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
editado julio 2016 en Ayuda con tu cuenta #1
Hace un par de días agoté el bono gratuito y contraté el bono de 1GB. Entonces empezó a aparecer un mensaje de error en la aplicación con el texto: "Cuenta no activada. Your FreedomPop device is inactive. Please contact customer service to resolve the issue. (Código de Estado = 303)". Las llamadas entrantes no funcionaban pero sí las salientes y los datos. Un día después todo dejó de funcionar. Al conectarse a la red aparece una notificación (Android) que indica "Iniciar sesión en la red" como si la identificación de mi línea fuese rechazada. Por si acaso reactivé las recargas automáticas.

¿Alguna idea?

Gracias.
Post edited by rodrigoemece on

Comentarios

• ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    editado julio 2016 #2
    ¡Hola @rodrigoemece!

Efectivamente, es como si la red rechazase el acceso de tu línea. Creo que es porque no se haya podido cobrar el coste del plan de 1GB debido a que no está activo el servicio de pagos, por eso te debe de dar ese error.

A ver si desde atención al cliente te dan alguna solución.

Un saludo, Álvaro.
  • rodrigoemecerodrigoemece Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    El cobro se realizó correctamente y de forma instantánea al realizar el cambio de plan. Gracias Álvaro, me pondré en contacto con ellos.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Hace un par de días agoté el bono gratuito y contraté el bono de 1GB. Entonces empezó a aparecer un mensaje de error en la aplicación con el texto: "Cuenta no activada. Your FreedomPop device is inactive. Please contact customer service to resolve the issue. (Código de Estado = 303)". Las llamadas entrantes no funcionaban pero sí las salientes y los datos. Un día después todo dejó de funcionar. Al conectarse a la red aparece una notificación (Android) que indica "Iniciar sesión en la red" como si la identificación de mi línea fuese rechazada. Por si acaso reactivé las recargas automáticas.

¿Alguna idea?

Gracias.

¡Hola!

El cambio es instantáneo. Si no puedes acceder a la red después de dicho cambio te recomendaría remover y reinstalar la aplicación. También puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente al numero 900947689 en los horarios de lunes a viernes de 10:00 am - 6:00 pm.
  • morbreizmorbreiz Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Hola. Hoy, día en el que se renueva mi plan de 1 GB, llevo toda la mañana sin datos. Me dice que debo iniciar sesión en la red de Freedompop. Lo he intentado tanto en Orange como en Movistar con el mismo resultado negativo. Además, el tiempo que falta para cargar el importe mensual de 4,99€ están aumentando continuamente, es como si el sistema no pudiese realizar el cargo en mi tarjeta. el caso es que llevo toda la mañana sin teléfono, con reinicios, intentos de cambio de operador, todo con el mismo resultado negativo. Ni qué decir que mi tarjeta tiene saldo...
  • morbreizmorbreiz Publicaciones: 4FreedomPop Newbie
    Otra mañana sin datos y sin poder establecer llamadas, tanto con Orange como con Movistar. Comprobados los parámetros de configuración de la APN, son correctos, en el día de ayer sin tocar nada se activó la conexión a primera hora de la tarde y funcionó el resto del día, pero hoy estoy igual, completamente incomunicado.
Accede o Regístrate para comentar.