Sistema de referido

kenrogakenroga FreedomPop Newbie Publicaciones: 32
Mi pregunta es cuando estará disponible, (en el panel de control, pone próximamente). Cuales son las ventajas y por cuanto tiempo. He leído que son 50 o 20 MB, que duran para siempre o durante un mes, etc.

Saludos.

Comentarios

• Ali Ali FreedomPop Master, Test Role, iOS Master Publicaciones: 6,735 ✭✭✭✭✭
    @kenroga Para España, las ventajas son 50MB por todo cliente que ha conectado, y esto dura todos los meses. En total, se puede recibir 700MB en un mes, 200MB en datos del plan y 500MB en datos del referido.

¡Saludos!
  • w99w99 FreedomPop Newbie Publicaciones: 294 ✭✭✭
    editado agosto 2016 #3
    Hola @kenroga ,
    Según explicó Norma Santos, en España serán 20Mb y no es para todos los meses, sino que expira al mes siguiente. Te adjunto su respuesta:

"Son 20 mb que recibes por cada amigo referido a FreedomPop. No es de por vida es por cada mes. Si no lo utilizas expiran el día que tu ciclo renueve, puedes agregar la opción de acumula datos Datos acumulables 1.99 € por mes para no perder tus MB."

Un saludo
    Post edited by w99 on
  • kenrogakenroga FreedomPop Newbie Publicaciones: 32
    Las dos respuestas son contradictorias. Alguien que desempate?
  • ÁlvaroÁlvaro FreedomPop Newbie Publicaciones: 284 ✭✭✭
    ¡Hola @kenroga!

Por lo que sabemos del funcionamiento de esta función en otros países, los 20MB (en otros sitios son 50MB) los dan cada mes mientras el cliente esté activo en FreedomPop.

Es decir, si al comienzo de tu ciclo tienes cuatro amigos, te darán para ese ciclo 80MB extra. Si para el siguiente ciclo te quedan dos amigos porque los otros dos han causado baja, te darán 40MB.

Y si al contrario, resulta que en el siguiente ciclo tienes ocho amigos activos, te darán 160MB extra para ese ciclo. El máximo cada ciclo por amigos es de 500MB.

Espero que lo hayas entendido. Al final es lo mismo pero explicado de diferente manera. Y otra cosa, lo mismo cuando lancen oficialmente el servicio cambian las condiciones. Todo puede ser.

Un saludo, Álvaro.
    Hola @kenroga ,
    Efectivamente parecen contradictorias. No es un servicio que yo vaya a usar (quizás de modo muy puntual), pero debería quedar claro para los que vayáis a utilizarlo.
    De todos modos, como es algo que aún no está activo, puede que no lo tengan bien definido o que sufra algunos cambios.
    Suerte y un saludo
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    kenroga dijo:

Mi pregunta es cuando estará disponible, (en el panel de control, pone próximamente). Cuales son las ventajas y por cuanto tiempo. He leído que son 50 o 20 MB, que duran para siempre o durante un mes, etc.

Saludos.

¡Hola!

@w99 esta en lo correcto. Gracias por compartir la información.

@Álvaro gracias por el ejemplo ayudara mucho a nuestros usuarios.

Si agregas la opción de acumula datos 1.99 € por mes para no perderás tus MB.
  • David LLDavid LL FreedomPop Newbie Publicaciones: 13
    Pues no estoy de acuerdo con las respuestas dadas, esta mas que comprobado que los 50mb que dan por amigos, son permanentes, que te los dan cada mes mientras mantengas a esos amigos añadidos y ellos sigan activos.

Otra cosa es que en el futuro lo pasen a 20mb, pero por el momento son 50mb y son permanentes, leido multiples veces y confirmado por nuestros compañeros de UK (Ahi solo les dan 20mb por persona)
  • HammerHammer FreedomPop Newbie Publicaciones: 399 ✭✭✭
    Y esto es lo que pasa cuando no se entiende bien el idioma. Lo que dicen @w99 y @Álvaro es contradictorio. Yo lo que entiendo es lo segundo, que te dan 20 mb cada mes.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
    @Hammer , no es lo que digo yo.
    Yo me limité a transcribir un mensaje precisamente para hacer notar la contradicción.

Quien tenga pensado hacer uso de este servicio (si tiene que atenerse a las respuestas dadas aquí) seguramente aún no tiene claras las condiciones.
  • HammerHammer FreedomPop Newbie Publicaciones: 399 ✭✭✭
    Si, bueno, perdona, quería decir lo que ponía en tu mensaje. Sé que es una transcripción de Norma.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • Renato Alexandre Ramos da Silva DuarteRenato Alexandre Ramos da Silva Duarte FreedomPop Newbie Publicaciones: 67
    Pero quieres referir alguien? No te gusta tener amigos? =)
  • Jose M. GarciaJose M. Garcia FreedomPop Newbie Publicaciones: 107
    @Renato Alexandre Ramos da Silva Duarte solo comentas en todos los hilos para quejarte del servicio, si te va mal date de baja, pero no vayas hilo por hilo quejandote
    Jose M.
  • Renato Alexandre Ramos da Silva DuarteRenato Alexandre Ramos da Silva Duarte FreedomPop Newbie Publicaciones: 67
    @NataelArkangel, no te gusta la democracia? La liberalidad? No tienes sentido del humor? Pero voy cambiar, como freedompop ahora estoy en Beta...
  • tamu2008tamu2008 FreedomPop Newbie Publicaciones: 13
    editado septiembre 2016 #15
    @David%20LL esta mas que comprobado que no son 50mb, son 20mb desde el principio

Y @w99 este servicio lleva activo desde el principio pero había que entrar desde otro link
    Post edited by tamu2008 on
    editado septiembre 2016 #16
    Hola @tamu2008
    Efectivamente es como comentas. Aunque parece que no lo tienen claro ni ellos.
    Como ya dije más arriba mi intervención en este hilo fue solamente para dejar constancia de la contradicción entre el propio personal de FreedomPop.

A pesar de que ya podíamos acceder a esta función, era solo a través de la web inglesa y aún no habían lanzado oficialmente el servicio para España, con lo cual no podíamos tener garantías de cuáles serían las condiciones finales. Claro que en FreedomPop es difícil tener garantías de algo.

No sólo debido a las continuas contradicciones, sino también a la falta absoluta de seriedad de FreedomPop, a la ausencia de garantías y a la falta de respeto hacia los clientes; sino también por la lista de fallos que FreedomPop ni reconoce, ni informa, ni demuestra tener prisa por solucionar es por lo que decidí hace unos días despedirme de FreedomPop.

Porque aunque algunos podemos tener mucha paciencia, la paciencia tiene un límite, especialmente si se abusa de ella. Pero, tanu2008, como me ha llegado un aviso de tu intervención he preferido responder.
    ¡Suerte!
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    The user and all related content has been deleted.
Accede o Regístrate para comentar.