.

A. Jacob Suárez LópezA. Jacob Suárez López Publicaciones: 46FreedomPop Newbie
editado agosto 2016 en Empezando #1
.
Post edited by A. Jacob Suárez López on

Comentarios

• ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¡Hola @doramasatis78!

Muchas gracias por compartir tu experiencia con FreedomPop. Yo también estoy contento en general aunque espero que mejoren la velocidad de conexión. Confío en que poco a poco vayan arreglando los problemas que hay, y que nos vayan ofreciendo más productos y servicios.

FreedomPop ha llegado para quedarse y es el deseo de muchas personas. Teníamos muchas ganas de tener un operador de telefonía con la filosofía que tiene FreedomPop.

Un saludo, Álvaro.
  • Gabriel MGGabriel MG Publicaciones: 210FreedomPop Newbie ✭✭✭
    @doramasatis78 , enhorabuena por los buenos resultados, y lo digo sinceramente, sin ironias.

Me fastidia leer toneladas de malas experiencias, y comentar que mi satisfacción está dentro de lo que esperaba.

Creo haberlo comentado ya, pero el uso que yo le doy es similar al que comentas. Mi número "antiguo" se queda donde está, porque no tengo motivos de irme de "la otra compañia" (El dia que me los de, telefónicas las hay a docenas :D ). El uso del "nuevo" está perfectamente definido, y si me ahorro el establecimiento de llamada de 70 llamadas, he amortizado lo que pagué por la SIM.
    El resto me da igua. El mes pasado no he llegado a consumir 1Gb; los SMSs no los utilizo, y en el whatsapp me trae sin cuidado (para eso tengo 100' de llamadas : ) )

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Después de 4 días mi experiencia es que estoy contento a nivel general. Hay fallos pero confío en que mejoren. Tengo un móvil dual SIM. Es cierto que con los datos por lo pronto no me entran las llamadas, pero en realidad para recibir llamadas tengo mi número de siempre. Para hacer llamadas con datos prácticamente las he podido hacer todas, escuchándose bastante bien. En cuanto a consumo de datos... En 4 mañanas me he gastado 4 megas. Porque si estoy fuera solo uso WhatsApp, y alguna miradita al correo o al periódico. Así que estoy bastante contento como segunda línea. Aunque para hacer la portabilidad de mi número de siempre, todavía queda bastante por mejorar.

¡Hola!

Nos alegra mucho el enterarnos que se encuentra satisfecho con nuestro servicio hasta el momento. Hemos tenido ciertas incidencias con la red y ciertos servicios, pero nuestro departamento altamente capacitado de desarrollo esta trabajando arduamente para proveer un mejor servicio cada día. ¡Agradecemos la paciencia que nos han tenido nuestros clientes! :)
  • ALVARO ORTIZ PORRASALVARO ORTIZ PORRAS Publicaciones: 86FreedomPop Newbie
    Me alegra ver que hay gente que le funciona, eso nos da esperanzas a los demas (y relajamiento a FreedomPop ¬¬).

A mi no es que me vaya muy mal, la verdad. para ser gratis no tengo queja, pero para haberme costado 12€ (que bien que te los cobran rapido) si que tengo un servicio que deja bastante que desear, y esto no puede seguir asi.
  • HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Yo también estoy contento porque es gratis y me sirve para hacer llamadas y tener unos megas extra en caso de que se me agote mi bono. Cuando mejoren, me pasaré a una tarifa de pago.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • w99w99 Publicaciones: 294FreedomPop Newbie ✭✭✭

Es cierto que con los datos por lo pronto no me entran las llamadas, pero en realidad para recibir llamadas tengo mi número de siempre. .

Me ha hecho gracia el mensaje, ;)
    Hombre yo para poder decir que estoy contento con un servicio de telefonía necesito como mínimo poder recibir y hacer llamadas y tener una conexión a Internet estable.
    Eso es lo fundamental y de momento no se está cumpliendo.
    Yo mas bien diría que estoy contento ante la posibilidad de que haya una propuesta diferente. Decepcionado por cómo funciona ahora. Y esperanzado en que más pronto que tarde se cumplan las expectativas que teníamos.
  • francisco javier gonzalez valcarcelfrancisco javier gonzalez valcarcel Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Pues yo no me quejo,con la red movistar,el flujo de datos satisfactorio,y las llamadas y sms funcionan correctamente,se echa en falta las llamadas analogicas aunke fuera una opcion de pago,porque la calidad de las llamadas voip depende de la calidad de la cobertura.
  • A. Jacob Suárez LópezA. Jacob Suárez López Publicaciones: 46FreedomPop Newbie
    editado agosto 2016 #10
    Yo... A pesar de estar bastante verde el servicio... Estoy contento con FreedomPop. Y ya he amortizado en llamadas los 12 euros. Seguiré teniendo paciencia y dando un voto de confianza.
    Si a alguien no le parece bien que no tenga cosas malas que decir... O simplemente están para trolear, pueden abrir sus propias preguntas.
    Post edited by A. Jacob Suárez López on
Accede o Regístrate para comentar.