Dudas Roaming

walkingwalking FreedomPop Newbie Publicaciones: 1
Buenas,

Estoy a la espera de mi SIM para un próximo viaje a EEUU. He estado leyendo otros hilos pero me quedan dudas:

- Se supone que mi teléfono con Freedompop funcionando en España podré disfrutar de mi promoción de 2GB en EEUU y llamar a números de España dentro de mi plan (gratuito).
- La cuestión es que comentáis que sólo España, que para llamar a otro país se necesite un plan internacional, pero no incluye a EEUU entre esos países.

Por tanto, ¿llamadas a EEUU están dentro de mi tarifa? Imagino que si estoy en España no, pero si estoy en EEUU y conectado a una red de EEUU, ¿Están incluidas? ¿puedo llamar tanto a España como EEUU? ¿Podré usar mis datos sin ningún problema en ambos países?

Gracias!

Comentarios

• Jose M. GarciaJose M. Garcia FreedomPop Newbie Publicaciones: 107
    Buenas @walking

Con tu plan de 2GB las llamadas están disponibles exclusivamente a números españoles, con lo cual aunque estés en EEUU no podrás realizar llamadas números de allí, para poder llamar a números extranjeros necesitas un plan Global

En cuanto al tema de datos si, podrás usarlos en EEUU sin problema alguno ya que es uno de los países incluídos en el Roaming de FreedomPop

Un saludo.
    Jose M.
  • HammerHammer FreedomPop Newbie Publicaciones: 399 ✭✭✭
    Las llamadas de Freedompop sólo son a números españoles. Si quieres llamar a otros países, debes contratar un plan global.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
Accede o Regístrate para comentar.