Me doy por vencido...

alberto_Malagaalberto_Malaga Publicaciones: 26FreedomPop Newbie
:'( Esta mañana obtuve un espejismo... me iba relativamente bien los datos. Sólo eso. Con un Huawei p7. Ahora he introducido la tarjeta en un xiaomi redmi 3 y ni datos ni llamadas. Aparentemente la pantalla si que informa que está conectado al operador freedompop y con 3G de cobertura, pero sólo eso, informando.... la realidad es que cuando intento hacer una llamada se corta enseguida, al segundo. No da ni tono ni nada. Datos por descontado que no tengo. La aplicacion no va ni con WiFi. Ni llamadas ni sms. Llevo todo el día de hoy probando opciones, pero es imposible. Si me hago una llamada, ni comunica ni dice que el teléfono está apagado, pero no entra la llamada.
Soy usuario de pago, la de los 8gb. Me pasaré a la opción gratis y a ver si rentabilizo los 12 pavazos en un futuro no muy lejano. Gracias y fue un placer compartir con vosotros estos "largos" ratos de lectura.

Comentarios

• ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¡Hola @alberto_Malaga!

Sobre los datos, ¿Has probado a conectarte manualmente a la red de MoviStar? En general funciona mejor.

Sobre las llamadas, más clientes han reportado problemas con ellas a través de la aplicación oficial. A ver si los arreglan definitivamente.

Un saludo, Álvaro.
  • Gabriel MGGabriel MG Publicaciones: 210FreedomPop Newbie ✭✭✭
  • mozetemozete Publicaciones: 121FreedomPop Newbie
    @alberto_Malaga @zookydoo como acabo de decir en otro post , desde freedompop españa me dijeron es una BETA no hay garantia se funcionamiento.
  • fran321fran321 Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    Freedompop es para teléfonos dual sim, hay que olvidarse de tenerlo como línea principal, disfruta de los 200 megas y ya
  • aajavieraajavier Publicaciones: 16FreedomPop Newbie
    Indicar que a mí me ocurre lo mismo con una de las dos tarjetas que he recibido, incluso conectándome manualmente a Movistar. Al principio me fue alguna vez, pero ahora ya no me conecta a datos nunca. La otra me funciona más o menos (a lo largo del día a veces se pierde la conexión ocasionalmente y conecta en 3G). Espero que se arreglen los problemas y cuando eso ocurra nos vuelvan a dar el mes gratuito que no hemos podido disfrutar. Saludos.
  • HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Mucha gente con terminales Xiaomi tiene los mismo problemas que tú.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • pabloperagonpabloperagon Publicaciones: 25FreedomPop Newbie
    asi estamos todos, aparece cobertura pero no hay señal ni en orange ni en movistar, esperemos que lo reparen pronto.
  • francisco javier gonzalez valcarcelfrancisco javier gonzalez valcarcel Publicaciones: 8FreedomPop Newbie
    esperate unas semanas y vuelve a intentarlo
  • alberto_Malagaalberto_Malaga Publicaciones: 26FreedomPop Newbie
    Álvaro dijo:

¡Hola @alberto_Malaga!

Sobre los datos, ¿Has probado a conectarte manualmente a la red de MoviStar? En general funciona mejor.

Sobre las llamadas, más clientes han reportado problemas con ellas a través de la aplicación oficial. A ver si los arreglan definitivamente.

Un saludo, Álvaro.

Hola Álvaro; si, esta todo probado. Es más, te diría que el problema es la aplicación. En cuanto la desístalo, tengo datos, velocidad risoria, pero los tengo. Así que ya migré a versión free y a esperar. Gracias de nuevo.
  • pekedannypekedanny Publicaciones: 10FreedomPop Newbie
    fran321 dijo:

Freedompop es para teléfonos dual sim, hay que olvidarse de tenerlo como línea principal, disfruta de los 200 megas y ya

o de los minutos o sms si en tu tarifa principal no los incluye :), ami demomento la cabo de recibir hoy mismo y la verdad que va bien dentro de lo k cabe los sms los envia bien carga bien con la cobertura movistar cualquier pagina, lo que no se si superando los 200mb me corta el servicio que lo prefiero o me cobran si tengo las recargas desactivadas y 0€ een saldo
  • FranciscoFerFranciscoFer Publicaciones: 11FreedomPop Newbie
    Personalmente opino que la cosa va mejorando.
    Al principio no me llegaba la tarjeta y hubo que esperar algo más de lo convenido. Cuando por fin llegó (solo se retrasó unos días) y la instalé, la velocidad de los datos era ridícula y los sms's ni se enviaban ni se recibían... pero sí los descontaba!
    Lo cierto es que han pasado unos días y todo se ha ido arreglando (alguien comentó en al foro que así sería).
    A día de hoy yo tengo mi tarjeta y sus funcionalidades al 100 %. No tengo queja y, por otro lado, tampoco han sido tantos días.
    No obstante, no se me ocurriría ni se me ocurrirá hasta que pase bastante tiempo, darme de baja en mi proveedor actual porque es evidente que me quedaré 'colgado' en más de una ocasión todavía (cuento con ello). Esta empresa se tendrá que consolidar y hacer un hueco en España, pero como es de suponer, les llevará tiempo.
    Entiendo por otro lado, que el que esté pagando y se haya dado de baja en su proveedor habitual esté muy enfadado, claro, porque se queda totalmente sin teléfono, ni datos, etc. una faena, vamos.
    Es una cuestión de paciencia... supongo.
    Saludos.
  • alberto_Malagaalberto_Malaga Publicaciones: 26FreedomPop Newbie
    Así es FranciscoFer. Yo igual que tú, sigo con mi operador antiguo. Daré un tiempo a FreedomPop y a ver si solucionan el tema. Pero que las cosas no son así; pensad la pasta que han podido coger con el tema de las sim's y el descontento general existente. yi no lo veo nada normal y que la gente se conforme con dar tiempo a ver si mejoran.... Esa mentalidad nos lleva a la cola de Europa, en otros países, el propio Gobierno hubiera tomado cartas en el asunto... Yo personalmente he pagado para recibir un servicio que no existe o no son capaces de brindarme. Y tan panchos. Lo peor de todo es que en España estamos acostumbrado a este tipo de acciones.
    FreedomPop no es un operador nuevo, está perfectamente consolidado en otros pises y por lo tanto, cuando ponen a su servicio la etiqueta de "Beta" no lo entiendo. Pero bueno.... más se perdió en la guerra, como decía mi abuelo.
  • Gabriel MGGabriel MG Publicaciones: 210FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Aunque el término "a finales de verano" es un poco difuso, he leido por ahí, que la meta es ofrecer un servicio fiable para esa "fecha".

Confio en que sea asi.
  • JFlorJFlor Publicaciones: 5FreedomPop Newbie
    Hola. Alguien tiene idea de cómo uso los datos de Freedompop a la vez que uso mi línea Yoigo? Tengo un ZTE con dual sim, y tengo activados los datos con Freedompop y las llamadas y sms con Yoigo, pero cuando hago una llamada se abre la app de freedompop en vez de llamar desde la línea Yoigo...
  • Rafael Muñoz CondeRafael Muñoz Conde Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    También me doy por vencido. Desesperadamente lenta la conexión cuando se consigue.(no más de 500 k/s de bajada) consumo de datos con whatsapp. Confusión en el proceso de facturación y pérdida de control sobre el mismo. Vampirización de la otra SIM del smart, de manera que mientras está instalada la app, te remite la llamada a freedom aunque quieras llamar con la otra SIM. Tampoco he podido configurarlo para que funcione en 2 routers móviles de marcas distintas. He contratado 1 Gb + 200 minutos pero me he dado de baja en vista de que lo único gastado se ha ido en pruebas. Espero no tener más cargos. De todas formas, como la idea me parece buena pienso esperar unos meses con la opción gratis básica, sin usarla, hasta comprobar si el no funcionamiento actual es un problema de puesta en marcha o la desecho definitivamente.
  • ALVARO ORTIZ PORRASALVARO ORTIZ PORRAS Publicaciones: 86FreedomPop Newbie

Aunque el término "a finales de verano" es un poco difuso, he leido por ahí, que la meta es ofrecer un servicio fiable para esa "fecha".

Confio en que sea asi.

Como eso signifique que hay margen hasta el 21 de Septiembre, vamos apañados...
Accede o Regístrate para comentar.