Cuidado! No se puede sacar el número de freedompop

Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
Parece ser que freedompop no existe en españa como operador, y usa a PARLEM TELECOM COMPANYIA DE TELECOMUNICACIONS, S.L. como asignador de números. Vamos, que no podemos portarlo hacia movistar y demás
No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Twitter: @l3x1um

Comentarios

• Gabriel MGGabriel MG Publicaciones: 210FreedomPop Newbie ✭✭✭
    @Pablo Prieto , efectivamente, con este operador no existe (aún) la posibilidad de portar el número que tengamos, asi como tampoco la de portar el de FreedomPop a otra, como bien dices. Se comenta que "tal vez" en un futuro....
  • pasabpasab Publicaciones: 19FreedomPop Newbie
    Si eso es verdad no pienso hacer la portabilidad de mi número. No puedo arriesgarme a perder mi número de toda la vida. Nos confirman que cuando haya portabilidad no podremos recuperar nuestro número y llevarlo a otra compañía?
  • HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Gracias por la información. Está bien saberlo.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • w99w99 Publicaciones: 294FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Según han dicho, de momento no se pueden portar números ni desde otras compañías a FreedomPop, ni desde FreedomPop a otras compañías.

También han venido diciendo que las portabilidades serán posibles para finales de verano. Por lo tanto interpreto que cuando habiliten las portabilidades, no sólo lo serán en una dirección sino también desde FreedomPop hacia otros operadores.

Aun así, me gustaría que nos confirmaran estas suposiciones, porque yo también tenía intención de portar mi número principal a FP una vez que se hayan depurado todos los fallos; y si el número quedara secuestrado sin posibilidad de portarlo en el futuro, tendría que olvidarme de esa idea.

Me cuesta creer que esto fuera así, pero esperaremos a que nos lo desmienten o confirmen.
    ¡Saludos!
  • Carmen SLCarmen SL Publicaciones: 131FreedomPop Newbie
    Lo que han dicho es que por ahora no se puede hacer portabilidad en nninguno de los dos sentidos. En un futuro (no sabemos cuando) se podrá hacer. Eso ya lo sabíamos cuando compramos la tarjeta. No seamos alarmistas
  • FRANCISCOFRANCISCO Publicaciones: 23FreedomPop Newbie
    Desde hace casi un par de meses ya se sabía que la portabilidad no era opcion disponible hasta finales de septiembre, así que quejar por quejarnos,tampoco...
  • KinoKino Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    Bueno, creo que todos hemos pagado un alta, que no es nada barato, de hecho juraría que es el más caro de todas las compañías que conozco, espero que ese alta sea de linea y no de un trozo de plástico metido en otro trozo de cartón que es como llega, por mi parte quiero portar la linea a otra compañía porque mi experiencia en freedompop ha sido nefasta.
Accede o Regístrate para comentar.