MI experiencia 15 días con freeedompop. Para mi uso va bien

Carmen SLCarmen SL Publicaciones: 131FreedomPop Newbie
Hola

Despues de 15 dias con freedompop os comento mi experiencia completamente objetiva

Lo primero, el wassap, que es por lo que muchos nos hemos comprado la tarjeta. Pasados los primeros días y el sabado pasado por la tarde que tuvo fallos de conexión, me ha funcionado bien y sin problemas. Por lo que os leo por aqui yo debo ser uno de los que el wassap no le resta de los datos gratuitos. No he hecho muchas pruebas, pero por lo que me pone el consumo de android, lo que he gastado de datos de interet me coincide con lo que me marca freedompop: El wassap no me contabiliza en los datos

Internet, .....funcional, me va bien. Una velocidad 3G normal. Se puede leer la prensa con normalidad y sin altisimas velocidades funciona. Para mi gusto para ser 3G no tengo queja

SMS. Me funcionan. Los que mando llegan. No me han mandado ninguno, asi que no se si recibo

Llamada. Si funcionar es que suene el tfno al otro lado y te contesten va ;) , pero no es suficientemente válido. Me oyen bajísimo, casi inaudible y curiosamente tienen un delay mucho mayor que las llamadas de wasap que si van bien (con el mismo retardo de wasap al llamar por WIFI)

POr wasap llamo muchísmo y me ha ido bien

En conclusión, sabiendo cuando pille la tarjeta que iban a estar en BETA, pues para mi gusto bien. Teniendo en cuenta que yo biscaba prncipalmente el wassap y un poquito de internet. Yo estoy contento.

En fin, mi experiencia.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.