Fallos ya conocidos en otros paises

Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
Revisando el foro de https://forums.freedompop.com/categories/known-issues- , hago un resumen de los fallos que ya han reportado usuarios de us, uk y demas:

Cuenta suspendida: no se conoce (o yo no he visto ninguno) de ninguna en españa. Si se da el caso, contactar al SAC.
Error 303 en iPhones: Están al tanto, no se sabe la causa, aunque suele ocurrir a nuevos clientes.
No va el 3G (y en algunos 4G): Parece un problema global, ya que hay quejas desde UK y EEUU.
error de que se redirige a setup.freedompop.com: Lo de antes, contactar al SAC

y hay más. Iré informando según vayan saliendo otros importantes
No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Twitter: @l3x1um

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.