Mis primeras impresiones

popmiopopmio Publicaciones: 5FreedomPop Newbie

En cuanto a datos:

-Incrementa de manera importante el uso de datos por Servicios de Google. Con mi anterior operador, cuatro dias de uso habitual consumian 1,46 MB mientras que con Freedompop dichos servicios han consumido 1,78 MB.

-Para si misma, la app de Frredompop ha consumido 1,77 MB, lo que supone, segun mi movil, el 29,55% de mi gasto total.

-El terminal -que supongo cuenta el gasto bien, ya que lo que medía con el otro operador no difería significtivamente de lo tarifado- contabiliza en el mismo periodo de tiempo un 45,7% mas, lo que atribuyo al “autoconsumo” directo de la aplicacion y al incremento de trafico que provoca en Servicios de Google.

-Como la mayoria de los usuarios, no tengo ningun consumo “zero rated”, lo que significa que esta contabilizando el consumo de wahtsapp.

En cuanto a llamadas:

-De cuatro llamadas efectuadas, en la mitad (una a movil y otra a fijo) el receptor no me oia (en la de movil yo si oia a mi corresponsal pero en la de fijo ni eso). En las que tuvieron “exito”, el retardo era significativamente mayor que en una de wahtsapp. Me vi obligado a activar mas codecs para reducir el ruido.

A efectos de valoración de mi opinion:

-Tomados los datos de las facturas de un año, mi media mensual de uso de datos era de unos ridiculos 20,1 MB.

-Uso la app de 3 de agosto

-Android 4.1

Si FreedomPop sigue contabilizando el gasto de datos ocasionado por las llamadas, debera modificar la descripcion de llamadas y datos que ahora leemos como 100 minutos de llamadas y 200 MB de datos gratis como “100 minutos de llamadas o (disyuntiva) 200 MB de datos gratis”
Accede o Regístrate para comentar.