¿Que pasa ? no funciona ni internet, ni muchas cosas ya, .... esto no es normal

gurunetgurunet Publicaciones: 41FreedomPop Newbie
pues eso, esto ya se pasa de castaño oscuro, vale que es un servicio gratuito, pero si lo ofrecen que funcione, yo porque de momento solo tengo la opción gratuita , pero con los precios que tienen me gustaría portar mi numero, pero desde hace unos días, ya ni internet función, no se pueden contratar planes, lo prometido de wasap .............nada de nada, ¿Qué es lo que pasa?, podrían arrasar en el mercado español con los precios que tienen, pero la imagen que están consiguiendo es penosa, penosa de verdad. No funcionaba al principio lo de wasap, después no se puede cambiar de planes y ahora desde hace unos días no funciona internet.......................................se lanzaron a funcionar en España y no dan pie con bola, .............QUE PENA

Comentarios

• TxetxutpTxetxutp Publicaciones: 25FreedomPop Newbie
    Es un lanzamiento BETA en prueba, a mi tampoco me funcionan los datos ni con la red Freedompop (Orange) ni con Movistar... Supongo que en breve darán una explicación y pienso que con mal servicio de conexión de este mes debería de acumular los datos de este mes al siguiente de manera gratuita, porque no hemos podido hacer uso de los datos porque simplemente no funcionan.
  • clodoveoclodoveo Publicaciones: 67FreedomPop Newbie
    tendran que solucionar todo poco a poco. Son tantas cosas por solucionar......pero bueno poco a poco
  • clodoveoclodoveo Publicaciones: 67FreedomPop Newbie
    recibir llamadas bien, eso creo que es algo fundamental
  • TxetxutpTxetxutp Publicaciones: 25FreedomPop Newbie
    Ya me funciona todo correcto.
  • zookydoozookydoo Publicaciones: 31FreedomPop Newbie
    Txetxutp dijo:

Ya me funciona todo correcto.

Tranquilo que dejará de funcionarte. Hoy por ejemplo pensando que todo iba correcto no me entran llamadas. He probado con compañeros de trabajo desde móvil y fijo y cuando me llaman les dice que tengo el móvil apagado o fuera de cobertura. Solución de la empresa??? Ninguna, jódete y paga.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin
    gurunet dijo:

pues eso, esto ya se pasa de castaño oscuro, vale que es un servicio gratuito, pero si lo ofrecen que funcione, yo porque de momento solo tengo la opción gratuita , pero con los precios que tienen me gustaría portar mi numero, pero desde hace unos días, ya ni internet función, no se pueden contratar planes, lo prometido de wasap .............nada de nada, ¿Qué es lo que pasa?, podrían arrasar en el mercado español con los precios que tienen, pero la imagen que están consiguiendo es penosa, penosa de verdad. No funcionaba al principio lo de wasap, después no se puede cambiar de planes y ahora desde hace unos días no funciona internet.......................................se lanzaron a funcionar en España y no dan pie con bola, .............QUE PENA

¡Hola!

Me disculpo por las molestias que esto pueda haber causado. Tuvimos un inconveniente en cuanto en los planes en el sistema. Sin embargo, ya ha sido solucionado. Pueden acceder a su cuenta en línea para ver los planes disponibles. Disculpen las molestias.
  • juan gjuan g Publicaciones: 56FreedomPop Newbie
    De verdad pensais en cambiar de planes, yo tengo el gratuito y hasta que no vea que esto de verdad funciona, ni por asomo me apunto pagando ningún plan, ya de sobra se han cobrado 12 euros por darme a cambio nada.

Una sim que tengo en un movil guardado en un cajon, que no se me ocurriría de llevarlo a la calle, porque si me hiciera falta llamar, ya me imagino lo que me pasaría....

Me gustaría saber cuántos usuarios somos ya en España, porque por ahora el negocio está siendo redondo para ellos, porque no están dando el servició que publicitaban.

Alguien se fiaría de llevar solo el movil con la linea de freedompop en el bolsillo, y si me llaman no me entero, y si llego a 20mb de saldo, ya no va el famoso whatsapp ilimitado (1gb) y si tengo que llamar, no funciona y me tengo que poner a buscar linea manualmente, o quizas localizar un wifi gratis, para poder reinstalar la app, para ver si coje linea automaticamente o tengo que buscarla manual .....

Bueno para pensarse salir con el movil freedompop sólo en el bolsillo .... almenos por ahora .... esperemos poder llevarlo pronto, y que no nos sorprenda si por casualidad suena cuando alguien nos llama .....

• Pablo José Prieto MosteiroPablo José Prieto Mosteiro Publicaciones: 272FreedomPop Newbie ✭✭✭
    yo por lo pronto voy a quejarme a consumo
    No soy de FreedomPop, asi que mis posts son consejos, no anuncios oficiales | Expert de Freedompop | Si te sirvo de ayuda, tu agradecimiento me basta :) | No, no me pagan por esto.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Redes operativas(por el momento): TODAS LAS DE ESPAÑA (ORANGE, VODAFONE, MOVISTAR, YOIGO) NO OFICIAL
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Twitter: @l3x1um
  • Jaume ACJaume AC Publicaciones: 7FreedomPop Newbie
    Otra vez no hay cobertura 3G, este servicio es inutilizable...
Accede o Regístrate para comentar.