Nueva Prueba de llamadas por Numero de fredompop. Parece que ya funcionan

Carmen SLCarmen SL Publicaciones: 131FreedomPop Newbie
Hola.

Habia abandonado la idea de hacer llamadas por el número de freedompop. Estos días he hecho unas pruebas (buena cobertura 3G) y me ha funcionado bien. Parece que lo han arreglado? Cúales son vuestras experiencias

Nota ( no he probado a recibir llamadas aún, el uso del número móvil lo tenía aparcado)

Saludos

Comentarios

• w99w99 Publicaciones: 294FreedomPop Newbie ✭✭✭

Nota ( no he probado a recibir llamadas aún, el uso del número móvil lo tenía aparcado)

Saludos

Pues ahí es precisamente donde está el problema más habitual: en la recepción de llamadas.

• HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Yo nunca he tenido problema en hacerlas. Las 3 veces que me he llamado para ver qué tal, lo he recibido sin problemas. Seguiremos probando.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • drpiratadrpirata Publicaciones: 2FreedomPop Newbie
    Si tienes 2G no van las llamadas? internet tampoco?
  • Renato Alexandre Ramos da Silva DuarteRenato Alexandre Ramos da Silva Duarte Publicaciones: 67FreedomPop Newbie
    En 3g no me llega ninguna llamada! Solo llegan por wifi! Que pasa?
  • CalochoCalocho Publicaciones: 1FreedomPop Newbie
    Desde que recibi la tarjeta nopuedo enviar ni recibir llamadas,por el contrario si puedo navegar y enviar sms´s,he actualizado la aplicacion y sigue igual
  • Koldo Koldo Publicaciones: 47FreedomPop Newbie
    En mi caso siguen siendo aleatorias. Unas veces recibos, otras no; esa variabilidad ocurre en pruebas sucesivas y, por tanto, bajo las mismas condiciones.

Saludos,
  • mozetemozete Publicaciones: 121FreedomPop Newbie
    En mi opinion el servicio parece que funciona algo mejor, antes salia una llamada de cada 10 y ahora sale una llamada de cada 9. La recepcion algo parecido, pero con mensajes en ingles, antes eran en español. Es una gran mejora
Accede o Regístrate para comentar.