No puedo cambiar de plan y error en llamadas

Ruben Bello CamposRuben Bello Campos Publicaciones: 3FreedomPop Newbie
Buenos días,

Desde la página personal he intentado aumentar de plan, pero no me aparece ningún plan disponible. ¿Es un error puntual?

Igualmente, me resulta imposible hacer y recibir llamadas con la aplicación. Los datos van correctamente.

Un saludo!

Comentarios

• Angel Luis Orovengua MiguelAngel Luis Orovengua Miguel Publicaciones: 9FreedomPop Newbie
    A mí me sucede igual...
  • HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Llevan unos días que no dejan. Quizás, como no está funcionando bien, no quieren más problemas.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¡Hola @Ruben Bello Campos!

Prueba de nuevo a cambiar tu plan. Hubo un problema por el cual no aparecían los planes disponibles, pero parece que ya está arreglado. Al menos ya han vuelto a aparecer los planes nuevamente.

Un saludo, Álvaro.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Buenos días,

Desde la página personal he intentado aumentar de plan, pero no me aparece ningún plan disponible. ¿Es un error puntual?

Igualmente, me resulta imposible hacer y recibir llamadas con la aplicación. Los datos van correctamente.

Un saludo!

¡Hola!

Hemos restablecido los derechos de actualización en su cuenta. Por favor reinicie su teléfono. Si aun sigue experimentando problemas con las llamadas notifique.

Tuvimos un inconveniente en cuanto en los planes en el sistema. Sin embargo, como lo ha mencionado @Álvaro, ya ha sido solucionado. Pueden acceder a su cuenta en línea para ver los planes disponibles. Disculpen las molestias.
Accede o Regístrate para comentar.