Nuevo en Freedompop

David Rodriguez VelezDavid Rodriguez Velez Publicaciones: 86FreedomPop Newbie
Buenas, hoy mismo me dado de alta en freedompop , a pesar que por el foro no estoy leiendo cosas muy buenas jaja pero lo usuare como telefono alternativo a ver si me acaba de enganchar.
Ahora toca esperar las 2 semanas a que me llegue la SIM y luego a ver que pasa... espero no tener muchos problemas.

Comentarios

• HammerHammer Publicaciones: 399FreedomPop Newbie ✭✭✭
    Yo he tenido bastante buena suerte, salvo por la velocidad de los datos, que es baja. Esperemos que también tengas suerte. Un saludo.
    Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689
    Correo electrónico: [email protected]
    Twitter: http://www.twitter.com/FreedomPopES
  • ÁlvaroÁlvaro Publicaciones: 284FreedomPop Newbie ✭✭✭
    ¡Hola @David Rodriguez Velez!

Ten en cuenta que además en foros públicos como este los clientes tienden mucho más a reportar problemas que su positiva experiencia de uso.

Al igual que te ha dicho el compañero, yo el único problema que tengo es la conexión de datos lenta, pero espero que pronto lo solucionen.

Por lo demás estoy más que satisfecho en sí con los servicios ofrecidos. Tal vez sea que soy un cliente con mucha paciencia.

Un saludo, Álvaro.
  • Andrés Terrazas BlancoAndrés Terrazas Blanco Publicaciones: 102FreedomPop Newbie
    Yo desde que me registré no he tenido ningún problema. Excepto que soy un poco meticuloso y no me gusta que otras apps de adueñen de mi marcador de Android (cosa que he solucionado).
    Y en cuanto a la velocidad, en mi caso, seleccionando la red Movistar, me va genial. :)
  • David Rodriguez VelezDavid Rodriguez Velez Publicaciones: 86FreedomPop Newbie
    Pues acabo de sorprenderme por que me acaba de llegar la sim !!!! la solicite el viernes y estamos a miercoles y ya la tengo... muy rapidos la verdad!
    Lo malo es que me ha llegado tan rapido que no tengo el movil para probarlo jejeje hoy mismo lo pruebo , pero por ahora un 10! muy rapidos
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0 admin

Pues acabo de sorprenderme por que me acaba de llegar la sim !!!! la solicite el viernes y estamos a miercoles y ya la tengo... muy rapidos la verdad!
    Lo malo es que me ha llegado tan rapido que no tengo el movil para probarlo jejeje hoy mismo lo pruebo , pero por ahora un 10! muy rapidos

Bienvenido a la familia FreedomPop, esperamos que disfrute de su servicio. :)
Accede o Regístrate para comentar.